¡El Ford Edge está de oferta en agosto! (y el precio es un chollo)
Secciones

¡El Ford Edge está de oferta en agosto! (y el precio es un chollo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 17:19

Ford sabe que uno de los segmentos que más está creciendo en España es el de los SUV. Tanto en tamaño compacto como en tamaño medio-grande, los todocaminos urbanos son, junto a los compactos, los modelos que más triunfan en nuestras carreteras. Y los americanos tienen en su Ford Edge a su mejor soldado para la batalla de los SUV de tamaño medio.

Resultado de imagen de ford edge

No es que sea precisamente una batalla fácil, ni mucho menos. Y es que este Ford debe batallar con grandes como el Seat Tarraco, Skoda Kodiaq, o Peugeot 5008. Si bien es cierto que la gran mayoría de los conductores optan por ir a por SUV de tamaño más comedido como son el Qashqai o el Ateca, los SUV grandes siguen creciendo en cuento a ventas.

De ahí que una de las mejores maneras de conseguir que su Edge se posicione en los puestos más altos se a base de grandes ofertas. Y la de ahora, la de este mes de agosto, es de esas que no se olvidan.

La oferta del Ford Edge

El precio de tarifa oficial de este Ford es, sin descuentos ni promociones, de 46.125 euros. Un precio que, si optamos por financiar la compra con la marca, veremos cómo cae hasta un precio de partida de 38.112 euros.

En ese caso podremos tener acceso al modelo más básico, que lega con un motor diésel 2.0 TDCI de 190 caballos de potencia que llega asociado a una tracción a las cuatro ruedas y a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Por lo que respecta al acabado, este Ford Edge puede ser configurado con cuatro opciones: Trend, Titanium, ST-Line y Vignale. En el caso del Trend, el que llega de serie con el modelo ofertado, ya incluye elementos como control de crucero, climatizador automático, llantas de aleación de 19/20 pulgadas sensores de luz y lluvia, espejos térmicos, sistema de arranque sin llave, cámara posterior y sistema de sonido integrado, entre otras cosas. Un modelo a un precio que para muchos es un chollo.

4 comentarios

  1. Javi

    El Edge un SUV de tamaño mediano con una longitud de casi 5 metros? No sé en otras regiones del mundo, pero en Europa es de los SUV más grandes que hay, siendo del tamaño por ejemplo del BMW X5 que de mediano no tiene nada.
    Por lo demás, este coche me encanta, pero su precio me parece exageradísimo, partiendo el más barato desde 38.000 euros y eso con promoción incluida.

    Sin duda, que se estén planteando dejar de importarlo se debe al precio. Los compradores por ese precio se van a ir a coches como el Rexton que parte de 10.000 euros menos y que, además, al menos visualmente parece mejor acabado que el Edge por dentro

  2. José maria martinez

    Si es cierto que van a dejar de importarlo creo que no es un buen precio.

  3. José maria martinez

    Si es cierto que van a dejar de importar lo creo que no es un buen precio.

  4. Victoria

    En Ecuador tambien deberian llegar los modelos manuales y tener esas ofertas de descuentos

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?