Es Noticia
¡Ojo a la bomba del Toyota Prius! (y acaba de estallar en España)

¡Ojo a la bomba del Toyota Prius! (y acaba de estallar en España)

DMQ

Toyota ha dado otro paso adelante con uno de sus modelos más representativos. Sí, hablamos del Toyota Prius. En este caso de la versión PHEV 2019, la versión híbrida enchufable de uno de los modelos que democratizó los motores híbridos en nuestras carreteras.

La marca japonesa ha estrenado recientemente la edición Model Year 2019. Una edición que llega cargada de novedades, tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, una de ellas es la que muchos han categorizado en las redes como una “bomba”. Y no es que les falte razón precisamente.

Resultado de imagen de toyota prius phev

La bomba del Toyota Prius

El caso es que hasta hace muy poco este Toyota Prius PHEV estaba configurado para dar cabida a cuatro pasajeros. Ahora ya no. La incursión de un nuevo banco trasero implica que ahora este modelo japonés puede contra con hasta cinco ocupantes.

La nueva plaza central del banco trasero es, según cuentan desde dentro de Toyota (veremos si es o no verdad) igual de cómoda y válida que las que están junto a las ventanillas que, además, siempre según Toyota, siguen siendo igual de cómodas.

A partir de ahí, algunos cambios en el exterior como la posibilidad de personalizar las llantas así como los colores de la carrocería. Eso sí, el motor n se ha alterado lo más mínimo. Tampoco era necesario.

La mecánica es, de hecho, uno de los puntos fuertes de este Toyota Prius PHEV. Un motor que puede llegar a circular ni más ni menos que 45 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. En ese modo podemos llegar a circular a 135 kilómetros por hora.

Una novedad, la de poder contra con tres pasajeros en las plazas traseras, que no es precisamente un detalle menor. Todo lo contrario. Hablamos de un coche destinado a familias que busquen un modelo eficiente y cómodo. Ahora, además, para cinco pasajeros.

35 comentarios
Escribir comentario 35 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    La legislación actual define como publicidad encubierta los artículos financiados por la propia marca para ensalzar las ventajas de su producto y que no reflejan claramente que es contenido publicitario. Segundo aviso.

  2. Camino

    No entiendo yo tengo un Octavia 1.5 150 cv y hace media de 3,5. Al final esto de los híbridos es un engaño xq por el precio q saque mi coche no tengo ni medio prius

  3. José monzonis solera

    Buenas tardes a todos soy propietario de un kia Niro estoy supercontento un 10 consumo mixto 100 130 entre 4.7 5.2 urbano puedes haces consumos de un 3.5 4 una pasada llevo 55000km y ni cambio de pastillas un saludo José

  4. José monzonis

    Buenas tardes amigos tengo Kia Niro un 10 supercontento 55000km ni cambio de pastillas consumo mixto a 120 5.2 urbano 4.7 así que pensarolo y súper equipado un saludo

  5. Miguel Ángel Lopez

    Dispongo de un prius y aunque no es perfecto.. es el coche que más contento me tiene, hasta hoy de los que he tenido,y que decir del consumo en ciudad..que se lo digan a la competencia,pero es verdad que lo de bomba es un poco exagerado.

  6. Álvaro

    Pump la bomba exploto jajaja Cual es la novedad!!!!!! Plop!!!

  7. Elías Febles Aguilar

    Lo que no nos dicen cada cuanto hay que cambiar la batería y el precio de la misma...... jajajajaajaj y eso si es una bomba

  8. Fernando

    Pues si , bomba no es ninguna , ni tampoco una novedad.

  9. Joan calvo

    Yo cambie las baterias a los 170.000km pero al pasar las revisiones en un concesionario estaban en garantia Y no pague ni un euro por ellas

  10. jose

    Bueno, la verdad es que nadie ve o nos preocupamos por ver los contras y eso es una de las cosas que nadie quiere poner, por ejemplo: en un accidente la batería derramará su líquido de batería, ¿No es malo para el medio ambiente? ¿Por qué no sacan los coches con autonomía propia? Porque hay que seguir chupando del bote. Bueno creo que hay mejores arte nativas pero no da mucho dinero, y como la electricidad está tan barata.

  11. Carlos

    La bomba sería que dejará de utilizar el horroroso cambio CVT de variador continuo, por uno de doble embrague tipo DSG, o de convertidor de par. La noticia no llega ni a bombeta!!

  12. Teo

    Muchos periodistas de hoy día non saben hacer titulares. O no son periodistas, simplemente escriben un reportaje y se publica en internet sin conocimiento. Y correo como la "pólvora"

  13. Marcos Rey Paton

    José Antonio Estevez Almazar Estarás contento. Has escrito todo lo que yo pensaba decir. Por lo que me toca callarme y esperar otra Promoción Bomba.

  14. Jesus

    No veo ninguna bomba incluso lo de circular a 135 km/h, esto el Mitsubishi outlander ya lo tenía hace bastante tiempo.

  15. Femosa

    Mos titulares de los articulos del motor son solo para llamar la atencion. Luego no tiene nada interesante.

  16. Tini

    Menos sensacionalismo, veis bombas en meras apreciaciones.

  17. José Antonio Estevez almazar

    Para mi entender solo es una estrategia para vender más, yo no veo ninguna bomba, bomba fuese si sale cien por cien eléctrico con mil km de autonomía y a un precio que todos podamos permitirnos. Si quiero un coche ecológico compro un leaf o un model 3 que están mucho más adelantados. Tampoco digo que el prius sea mal conche(que no lo es) pero que tampoco es ninguna bomba lo que anuncian

  18. José Antonio

    Para mi entender solo es una estrategia para vender más, yo no veo ninguna bomba, bomba fuese si sale cien por cien eléctrico con mil km de autonomía y a un precio que todos podamos permitirnos. Si quiero un coche ecológico compro un leaf o un model 3 que están mucho más adelantados. Tampoco digo que el prius sea mal conche(que no lo es) pero que tampoco es ninguna bomba lo que anuncian

  19. Okik

    La baterías de Toyota, pasando las revisiones en un concesionario o taller autorizado , tienen diez años de garantía

  20. Miguel Navarro

    Toyota Prius 2018 de 5 y 7 plazas, cual es la novedad? Llevo un 7 plazas de taxi y los 6L/100 no te los quita ni el médico chino. La conducción y comodidad una maravilla.

  21. Miguel Navarro M.

    Toyota Prius 2018 de 5 y 7 plazas, cual es la novedad? Llevo un de 7 plazas de taxi y los 6L/100 no te los quita ni el médico chino. La conducción y comodidad una maravilla.

  22. Miguel

    Toyota Prius 2018 de 5 y 7 plazas, cual es la novedad? Llevo un de 7 plazas de taxi y los 6L/100 no te los quita ni el médico chino. La conducción y comodidad una maravilla.

  23. Juan carlos mazarron sanchez

    Alarmistas y manipuladores para que veamos las noticias,eso es periodismo?vergonzoso

  24. Juan José González Altana

    Dónde está la bomba, que no acabo de encontrar por ninguna parte....Hoy esta tecnología está a la orden del día, en todos los aspectos. Por lo demás, se me antoja un coche sosito, del montón, sin más, encima caro. Por lo que ofrece, hay marcas más baratas.

  25. David

    Según la legislación vigente, cuando un artículo es financiado por la marca, debe indicarse claramente, o se trata de públicidad encubierta. Primer aviso.

  26. Pep

    Haber si usáis algún titular más original cada noticia de coches es una bomba y creo que no es ni un petardito

  27. Nomenome quetequete

    Cuál es la bomba de noticia? No tenía ya 5 plazas el prius?

  28. Jose luis

    Llegan muy tarde muy caro i pocas prestaciones para ser novedad novedad hubiera sido un eléctrico cien por ciento pero esto es solo un atraso más para continuar dándole pasta a las petroleras que parecen que sean socios de ellos

  29. Oreydopichuta

    ¿Y cuando lo tendremos en Europa a la venta?

  30. Enric

    Francisco Lopez, jajajjaajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajaajajaajjaajajjajaajajajjajaajjajajaajajajjajsjajajajajajajaajajjaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajjaajjajajajajajajajajajaajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajaajjajajajjajaajjajaajajajjaajjaajjajajaajjajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajjaajajajajajajajajjaajajjajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjjajaajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaajajaajjjajajajajaajajjjaajjajajajajaajajjajajjajaajajajjajja Que bueno jaajjaajjajaajajjaajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjaajjajjajajajajajaajajjaajaajajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajjjajajjajajajajjjajajjajajjjajajajajajajajajajajaja No puedo parar de reirme!!!!

  31. SUPADRE

    Si van a opinar, opinen con fundamentos y no a lo pendejo!!!!!!!! Lo digo por los comentarios de que hay autos mejores!!!!

  32. Francisco López

    El kia niro es mejor

  33. Manuel García del Árbol

    Yo tengo un Prius ,y la mecánica perfecta.... pero ya tuve que cambiar la batería híbrida,y cuesta un pastón,llevo solo 124.000km. De todas formas estoy convencido de que es el mejor vehículo híbrido entre todos los que se fabrican a día de hoy.👍😀

  34. Ramón garcia linares

    Ojo el precio arranca en los 35.000 euros un total desproposito.......Por ese precio te pillas un Mitsubishi Outlander PHEV mucho más coche y capaz que este Prius....¿Donde esta la Bomba?.

  35. Gerardo Iturbe Guevara

    Buen automóvil, cómodo, ecológico y elegante. Gracias a Toyota por brindarnos está experiencia. ¡Saludos!

Cargando