Es Noticia
¡La brutal oferta para el Seat León en agosto!

¡La brutal oferta para el Seat León en agosto!

DMQ
Seat León
Seat León

La cuarta generación del Seat León está cerca. La nueva edad del compacto español verá la luz a principios de 2020 y está previsto que en primavera desembarque en los concesionarios.

Y hasta la fecha, los modelos actuales van bajando de valor. Así, podremos encontrar ofertas como la que estos días Seat ofrece sobre el León de acceso, que por 14.300 euros viene con un equipamiento muy completo y un motor muy correcto y eficiente.

Un Seat León muy completo

El Seat León en oferta viene con el acabado Reference Plus. Incluye llantas de acero de 16" con embellecedores, un kit reparapinchazos,  retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y tiradores de puerta en color carrocería.

En su interior cuenta con asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, reposacabezas delantero con función WOKS, tres reposacabezas traseros, bandeja de maletero deslizable, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, luces de lectura delanteras y traseras y luz en maletero.

En seguridad y ayudas a la conducción, este Seat León incluye múltiples airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS), indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de Seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, desconexión del airbag del pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, indicador de cambio de marchas eficiente (versiones con cambio manual), cierre centralizado con control remoto, control de velocidad de crucero, luces antiniebla delanteras y sensor de parking trasero.

Seat León interior
Seat León interior

Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. No falta radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces, ni conectividad USB, SD y Aux-In, ni conectividad Bluetooth.

Mecánica del Seat León en oferta

En el apartado mecánico, nos encontramos con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.0 TSI que ofrece 115 CV de potencia. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Seat León acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/h. La firma española anuncia un consumo medio de 4,9 litros cada 100 km.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kamus39

    Fr 1.5 de 130cv? Ahora en fr hay dos motores 1.5 tsi de 150cv, o 2.0 tdi de 150cv, ambos en ersion manual o dsg

  2. Ana

    Por 2500 más, me he traído yo Nuevo, un león fr edition 1.5 eco tsi 130cv. Llantas Puk en 18 y techo panorámico. Así q no veo la oferta por ningún lado.

  3. Anita

    Por 2500 más, me he traído yo Nuevo, un león fr edition 1.5 eco tsi 130cv. Llantas Puk en 18 y techo panorámico. Así q no veo la oferta por ningún lado.

  4. Francisco Caparrós rodriguez

    Tiene descuento por ser exempleado? De Seat?

  5. Pablo

    Un apunte el león jamás ha traido aire acondicionado. Desde la primera versión ha usado climatizador y el de ahora es bizona.

  6. Luis sena

    Donde es que cuesta 14300 euros

Cargando