Es Noticia
El Range Rover Evoque está de oferta (y el precio es la bomba)

El Range Rover Evoque está de oferta (y el precio es la bomba)

DMQ
Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es uno de los SUV medianos compactos más atractivos del mercado. La nueva generación destaca por su diseño exclusivo interior y exterior, y también por la calidad de los materiales y acabados.

El Evoque está disponible con carrocería de cinco puertas, con motores diésel y gasolina. La gama se compone de modelos para todos los gustos, aunque los precios pueden parecer un poco elevados. Van desde los 40.450 euros hasta los 85.000 €.

Pero atención, porque la marca aplica un descuento de hasta 4.750 € si financiamos con la marca. Es decir, el modelo de acceso puede tener un precio inicial de 35.700 euros.

Así es el Range Rover Evoque de acceso

Este sería el precio para un Range Rover Evoque con un motor diésel turbo tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.

Este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Range Rover Evoque de acceso

En cuanto a su equipamiento, este Range Rover viene de lo más completo, con climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc.

Resultado de imagen de range rover evoque interior

Además, ofrece infinitas posibilidades de equipameinto extra. Podremos escoger pintura de carrocería y techo diferentes, techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías, acabados del salpicadero, iluminación interior, equipos de sonido más potentes, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando