Es Noticia
La promoción para el Renault Kadjar que revienta el precio a lo Dacia

La promoción para el Renault Kadjar que revienta el precio a lo Dacia

DMQ
Renault Kadjar 2019
Renault Kadjar 2019

Uno de los rivales que más cara planta al Nissan Qashqai en la gama de los SUV medianos es el Renault Kadjar. El modelo nipón tiene a su mayor enemigo en su propia casa. Ambos comparten muchos detalles, aunque el modelo francés es algo más grande. Y por supuesto,  no está tan visto como el Qashqai.

Uno delo que, además, está de oferta este mes de agosto. La firma ofrece descuentos por financiación hasta de 6.626 €. Así, podemos tener un Renault Kadjar de acceso, que costaría 23.760 €, por un precio de partida de 17.134.

Así es el Renault Kadjar de acceso

El Kadjar de acceso monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.3 litros TCe que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, el modelo francés acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,9 l/100km según el ciclo WLTP.

Resultado de imagen de renault kadjar eldesmarque oferta

Equipamiento básico pero muy completo

Este Renault Kadjar de acceso viene con el acabado Life. Este incluye en su interior sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

En seguridad y tecnología suma múltiples airbags, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad, ayuda al arranque en cuesta, proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED y luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light'.

Resultado de imagen de renault kadjar interior

En su exterior se completa con Llantas de acero de 16“ con embellecedores estilo 'Lagoon', kit de reparación de neumáticos, intermitentes LED integrados en el retrovisor y retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando