Es Noticia
¡El Volkswagen T-Roc está de oferta en agosto!

¡El Volkswagen T-Roc está de oferta en agosto!

DMQ
volkswagen_t_roc.jpg
volkswagen_t_roc.jpg

El Volkswagen T-Roc es el representante de la firma alemana en la gama de los SUV medianos urbanos. Este crossover se sitúa por debajo del VW Tiguan, más concretamente entre los segmentos B y C, y comparte muchos detalles con el Audi Q2.

Se trata del todocamino más dinámico de la firma y compite directamente con los Nissan Qashqai, Peugeot 2008 y Seat Arona.

Un modelo sobre el que la firma alemana ofrece descuentos de hasta 2.461 €. Es decir, podemos tener un VW T-Roc de acceso, cuya tarifa oficial se sitúa en los 22,761 euros, por un coste inicial de 20.300 euros. Cierto es que este precio exige financiar con la marca. Pero sigue siendo una opción muy asequible si pensamos hacer nuestra compra a plazos.

Así es el Volkswagen T-Roc de acceso

Este precio sería para el T-Roc con un propulsor de 1.0 litros TSI que ofrece 115 CV de potencia y un par máximo de 200 Nm. Este va asociado a un cambio manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 Km/h en 10.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

Equipamiento del Volkswagen T-Roc de acceso

El T-Roc de acceso viene con el acabado Edition que aunque es el básico, viene de lo más equipado. Incluye llantas de aleación de 15" diseño 'Lyon', retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico, carcasa de retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, parrilla del radiador en color negro con moldura de cromo y luces traseras LED.

En su interior encontramos volante multifuncional de cuero, elevalunas eléctricos, aire acondicionado 'Climatic', guantera con opción de refrigeración, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos, Display multifuncional 'Plus', compartimento portaobjetos y toma de 12V delantera, asiento del conductor con ajuste de altura, radio 'Composition Media' con ocho altavoces, Volkswagen 'App Connect', conexión USB para iPhone / iPod e interfaz para teléfono.

Resultado de imagen de volkswagen t-roc interior

Además, este Volkswagen cuenta con múltiples ayudas a la conducción y sistemas de seguridad como múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESP) con asistente de contragiro, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de tracción (ASR), indicador del desgaste de las pastillas de freno, inmovilizador electrónico, medidas ampliadas de protección para peatones, luz de marcha diurna, detector de fatiga, faros antiniebla con luz de giro, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando