Es Noticia
La oferta del Fiat 500X (a lo Dacia) que revienta el precio

La oferta del Fiat 500X (a lo Dacia) que revienta el precio

DMQ
Fiat
Fiat

En la categoría de los SUV pequeños, uno de los favoritos de los consumidores es el Fiat 500X. Destaca por su atractivo diseño, la calidad de sus acabados y. sobre todo, su precio razonable.

Además, si estabas pensando en comprarte uno, debes saber que ahora es el momento. La firma ofrece una promoción bestial sobre el modelo de acceso que no te dejará indiferente.

La promoción exige la financiación de al menos 10.000 € a 48 meses. Pero a cambio Fiat nos ofrece 4 años de garantía y un equipamiento muy completo.

Equipamiento del Fiat 500X

Resultado de imagen de fiat 500X

El Fiat 500X en promoción lleva el acabado Pop. Este incluye llantas de acero de 14" con tapacubos, espejos retrovisores eléctricos, paragolpes en color carrocería y kit reparapinchazos.

En su interior suma sistema multimedia 'uConnect' con Radio, USB y Aux-In, volante regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, memoria para asiento del acompañante, volante multifunción con seis mandos, toma de corriente de 12v y asidero en lado del pasajero.

Fiat 500X interior
Fiat 500X interior

En seguridad y ayudas cuenta con mando a distancia personalizable, dirección asistida con sistema 'DualDrive', múltiples airbags , tapón del depósito con llave, sistema antibloqueo de frenos (ABS)Control de tracción (ASR), asistente de frenada de emergencia (BAS), control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (Hill Holder) y sensor de presión de neumáticos (TPMS).

Mecánica y precio del Fiat 500X en oferta

Si levantamos el capó de este Fiat 500X, nos encontramos con un eficiente motor 1.6 E-TORQ que ofrece 110 CV de potencia y 152 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de cinco relaciones y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de fiat 500X

Todo ello tiene un precio oficial de 19.400 euros. Pero si nos acogemos a la oferta, Fiat descuenta la nada desdeñable cifra de 6.000 euros, dejando un coste de partida de 13.400 euros. Una opción que no debes dejar escapar si estás pensando en comprarte un coche a plazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando