El brutal descuento del Jeep Wrangler (y es para toda España)
Secciones

El brutal descuento del Jeep Wrangler (y es para toda España)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de agosto de 2019. 13:22
jeep.jpg
jeep.jpg

El Jeep Wrangler siempre ha sido sinónimo de aventura. Es uno de los modelos preferidos de los que buscan un auténtico todoterreno.

De hecho, se trata de un modelo militar adaptado a la vida civil que ahora hace las delicias de los amantes de los terrenos complicados. Sus competidores con los Suzuki Jimny, Mercedes Clase G o Toyota Land Cruiser

Un modelo sobre el que Jeep tiene una oferta muy interesante para los que no pueden pagar de golpe los 50.500 euros que cuesta el modelo de acceso.

Así es el Jeep Wrangler en oferta

El modelo en oferta es el Jeep Wrangler con un motor tetracilíndrico 2.0T GME que desarrolla 270 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a un cambio automático 8ATX.

Equipamiento muy completo

El modelo de la oferta viene con el acabado Sport. En su interior, este Jeep Wrangler lleva cenicero y encendedor, asiento del conductor y acompañante con sistema de acceso fácil, asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero abatible, alfombrilla en el maletero, viseras con espejo para asientos delanteros, climatizador automático, luces interiores delanteras de cortesía, volante con control de audio integrado, columna de dirección ajustable en altura y sistema multimedia 'Uconnect' con pantalla de 5".

En seguridad y ayudas añade múltiples airbags, control de tracción (ESP), asistencia de arranque en cuesta (HSA), control de descensos (HDC), control de tracción, mitigación electrónica del balanceo (ERM), encendido automático de luces, faros delanteros halógenos, faros antiniebla delanteros, luz antiniebla trasera, barra estabilizadora delantera y trasera, ordenador de a bordo (EVIC) y control de velocidad.

Resultado de imagen de Jeep Wrangler interior

Se completa en su exterior con llantas de acero de 17", placa de protección del depósito de combustible, placa de protección de la caja transfer, techo de lona negra, funda de rueda de repuesto de lona, paragolpes delantero y trasero en color negro, parrilla del color de la carrocería y pasos de rueda en color negro.

La promoción de Jeep

La tarifa para este Jeep Wrangler es de 50.500 euros, pero la firma nos descuenta 7.938 €, dejando un precio de partida de 42.562 euros si nos acogemos a las condiciones de financiación.

Jeep Wrangler

Estas son una cuota inicial de 9.757 euros, seguida de 48 pagos de 290 euros al mes, y de una cuota final de 25.250 euros, con un TAE del 5,04 % y una comisión de apertura de 1.029 euros.

Cabe decir que terminaremos pagando cerca de los 50.500 euros de lo que cuesta realmente. Pero podremos pagarlo a plazos sin desembolsar más de la cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?