Es Noticia
El Ford Kuga ¡revienta el precio! con una oferta bomba en agosto

El Ford Kuga ¡revienta el precio! con una oferta bomba en agosto

DMQ

Ford ansía convertir este mes de agosto en uno de los mejores del año en cuanto a ventas. Es por eso que ha lanzado una oferta muy interesante para uno de sus modelos más buscados. Hablamos del Ford Kuga, un SUV de tamaño medio que tiene en su tecnología su mejor baza.

Como suele ocurrir con muchos SUV de este segmento, no es que este Ford puede considerase un vehículo 4x4. Ni mucho menos. Es más, al margen de su altura respecto al suelo, las aptitudes de todoterreno de este modelo son prácticamente nulas.

Resultado de imagen de ford Kuga

Si queremos tener un coche capaz de salir del asfalto sin problemas deberemos optar por las versiones con tracción total de este Kuga, versiones que se alejan del precio de la oferta actual para el modelo más básico.

La oferta para el mes de agosto

Y es que la promoción para este mes de agosto se centra en la versión que da acceso a la gama. Su precio de tarifa, que es de 25.100 sin descuentos ni promociones, pasa a ser un precio de partida de 18.800. Eso sí, para poder tener acceso a él, deberemos financiar la compra según las condiciones que marcan desde Ford.

Si lo hacemos podremos hacernos con un Ford Kuga con un motor de gasolina 1.5 EcoBoost que entrega ni más ni menos que 120 caballos y que, eso sí, fija su media de consumo en 6.9 litros a los cien kilómetros.

El equipamiento que llega de serie no es precisamente una maravilla. Llega con lo justo y necesario. Eso sí, si podemos/queremos gastarnos un poco más, podremos incluir elementos tan apetecibles en él como faros de xenón con función cornering + luces led, asientos mixtos cuero-tela, climatizador automático o control de estabilidad antivuelco.

Un Kuga básico pero que cumple con lo exigido en un SUV de tamaño medio a un precio que, desde luego, hace muy difícil que la competencia pueda igualarlo. ¿Será la bomba de este mes de agosto? Veremos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex

    Esto es una mentira esto es precio original dé éste coche sinvergüenza

  2. Fran V

    Lo mejor en relación calidad/precio del mercado. Que ganas de que me llegue el mio.

Cargando