Es Noticia
El Opel Corsa revienta el precio para competir con el Seat Ibiza

El Opel Corsa revienta el precio para competir con el Seat Ibiza

DMQ
Opel Corsa 2019
Opel Corsa 2019

El nuevo Opel Corsa está en camino. La sexta generación del utilitario alemán debería ser presentado en algún momento de este mismo año. Apuntan desde la compañía que romperán con el diseño actual, ofreciendo un modelo más atractivo. Estará inspirado en el concept GT X.

Este nuevo Corsa está basado en la plataforma CMP del grupo PSA, que también usa el Peugeot 208, y que permite versiones convencionales y eléctricas, y que le otorgará más espacio en el interior del habitáculo.

Opel está que lo tira con el Corsa

Y mientras el nuevo modelo de Opel no llega, los actuales van bajando de precio paulatinamente. Parece que en la firma germananecesitan vaciar sus almacenes y dejar sitio para el nuevo modelo y ya se han puesto manos a la obra. De ahí el descuento de hasta 4.138 euros que ofrece la marca estos días. Y lo mejor es que no es necesario financiar.

Así, por 12.162 euros podemos tener un modelo cuya tarifa oficial es de 16.300 euros.

Así es el Opel Corsa de acceso a la gama

Este sería el Opel Corsa de acceso, con un motor bajo el capó de 1.2 litros XEL que desarrolla 75 CV de potencia y 118 N, de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Corsa de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2  segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

Opel Corsa interior
Opel Corsa interior

En su equipamiento, entre otros detalles, incluye faros antiniebla, sistema de info entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, toma USB, control de velocidad de crucero, aire acondicionado, elevalunas eléctricos o mandos en el volante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando