Es Noticia
¡El Seat Arona tiene precio chollo!: la oferta que arrasa España

¡El Seat Arona tiene precio chollo!: la oferta que arrasa España

DMQ
Seat Arona
Seat Arona

El Seat Arona es el representante de la firma española en la gama de los SUV pequeños. Y también una referencia, pues se sitúa cada mes entre los modelos más vendidos de su segmento.

El Arona destaca por sus posibilidades de equipamiento, su espacio interior y por la eficiencia de sus motores. Rivaliza con los Volkswagen T-Cross, Hyundai Kona, Renault Kaptur o Peugeot 2008.

Más aun con la oferta que dispone Seat durante este mes de agosto. Exige financiación con la marca y entregar un coche usado a cambio. Pero la empresa con sede en Martorell ofrece descuentos de hasta 6.170 euros. O lo que es lo mismo: podemos tener un Arona de acceso valorado en 20.160 € por un precio de partida de 13.990 euros.

Así es el Seat Arona en promoción

El modelo de acceso es el Seat Arona 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

Seat Arona interior
Seat Arona interior

Equipamiento del Seat Arona de acceso

El Seat Arona de la promoción lleva el acabado Reference Edition. Incluye en su interior, entre otros detalles, doble fondo en maletero, ordenador de a bordo, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, conectividad Bluetooth, USB y Cool & Sound Pack.

En seguridad y ayudas suma programa electrónico de estabilización (ESP), luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y iluminación de matrícula en técnica LED.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando