El Subaru Forester está precio de Dacia: ¡Atención a la oferta!
Secciones

El Subaru Forester está precio de Dacia: ¡Atención a la oferta!

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 13:23
Subaru Forester
Subaru Forester

Sin lugar a dudas, uno de los modelos más solicitados por los que buscan aventura al volante es el Subaru Forester.

El modelo japonés es uno de los SUV medianos que pueden presumir de contar con tracción total 4x4 y que además está disponible a precios muy asequibles sin que ello quiera decir que está por debajo de la competencia.

Así es el Subaru Forester

El Forester ofrece unas medias de 4.595 mm de largo, de 1.795 mm ancho y 1.735 mm de alto, con un espacio en el maletero de 501 litros de carga.

En el apartado mecánico, el Forester está disponible con motores gasolina e híbridos no enchufables. Todos ellos llevan un propulsor de cuatro cilindros 2.0I que desarrolla 150 CV de potencia y 198 Nm de par máximo. Aunque la versión más potente alcanza los 240 CV.

Estos se pueden combinar con hasta cuatro acabados diferentes: Sport, Sport Plus, Executive y Executive Plus, aunque el más básico ya viene de lo más equipado, con faros Full LED (principales y antinieblas), pilotos LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo, climatizador automático de dos zonas, múltipls airbags, pantalla táctil con conexión Bluetooth o asiento posterior abatible.

Resultado de imagen de subaru forester interior

La oferta de Subaru

Un modelo sobre el que, además, Subaru ofrece durante este mes un descuento bestial La firma rebaja hasta 4.000 euros en sus promociones. Así, podemos tener un Subaru Forester de acceso, que tiene una tarifa oficial de 29.400 euros, por un precio de partida de 25.400 €.

Este es para el Forester con acabado Sport , con tracción 4X4 y cambio automático CVT. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,5 l/100km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?