Es Noticia
La bomba de Hyundai que tiene a Seat, Volkswagen y Audi tragando saliva

La bomba de Hyundai que tiene a Seat, Volkswagen y Audi tragando saliva

DMQ

Hyundai no se anda precisamente con tonterías. Ni mucho menos. La marca coreana, una de las mejor valoradas en nuestro país, ha decidido dar un paso adelante y lanzarse a por un mercado que se presenta como una autentica joya: el mercado chino.

Pero ojo porque Hyundai no quiere lanzarse así como así a un mercado ya muy competido, sino que lo va a hacer en uno que apunta muchas maneras en el gigante asiático. Y ese no es otro que el del mercado de coches eléctricos.

Es en China donde se están matriculando ya la gran parte de vehículos eléctricos actualmente, y Hyundai quiere tener un trozo de ese pastel. Entre otras cosas porque sabe que el gobierno chino quiere impulsar este tipo de vehículos.

Hyundai lanzará dos coches eléctricos en China antes de que termine 2019

La bomba de Hyundai

Y para ello prepara dos bombas: la versión eléctricos del Hyundai Encino, que en Europa lleva el nombre de Kona, y el Lafeste Electric. Estos dos nuevos modelos se unirán al ya presente Elantra Electric además de los híbridos enchufables que ya se venden en China como el Hyundai Lingdong.

Una clara apuesta de la marca surcoreana por un mercado y una movilidad que deja a Seat, Volkswagen y Audi tragando saliva. Y es que estas tres marcas, como muchas otras en Europa, quieren ir también a la conquista del mercado asiático.

Hyundai Encino Electric, así es la versión china del Kona Eléctrico

Y hay van a encontrar en Hyundai a un durísimo competidor entre otras cosas porque, a nivel de relación calidad precio, no son pocos los que consideran que la marca coreana está por encima de la española o las alemanas.

La batalla ha empezado y no va a ser precisamente fácil ni para unos ni para otros, pero ojo porque las marcas del viejo continente van a encontrarse con la coreana, una de las más top en Asia que va a por todas en China.

42 comentarios
Escribir comentario 42 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. figaro

    Hyundai ofrece una calidad sobresaliente, pero el grupo Vag, tiene una gama mucho mas amplia, no se donde saca el periodista este titulo tan catastrofista para este grupo, compiten con pocos modelos, lo de alta gama ni de lejos.

  2. Medinari

    Tragando saliva..... Más relleno

  3. Pepe

    No me lo puedo creer, si no lo leo no lo creo y también he escuchado en una radio que el Kia es el coche que menos entra en taller de todas las marcas que se venden en España y eso me dejo pensativo ya del todo. Que estoy hecho un lío cada vez mayor.

  4. Jesús

    Ahí hay un hombre que dice ay......

  5. Armando BS

    Salu2 Vamos no quiero un coche eléctrico ni regalado. Hoy día no se puede confiar en nada: Publicidad 90% Engañosa Los políticos son lacallos al servicio de las multinacionales. Los medios son como bacterias corrompiendo un cadáver. Ahora os dais cuenta de que llevan 40 años tomándonos el pelo como a borregos? El futuro será un coche eléctrico que producirá la electricidad de gas metano porque nos lo enchufaremos en el ano y con un pedo lo cargaremos.

  6. Kdjdjdkkeb

    Yo pensando q iban a hablar del i30N

  7. Edru

    Pueden hacer placas solares flexibles y no pueden hacerlas moldeables? Con la forma de la carrocería, digo. Sí, nos torean.

  8. Gumer

    Bueno bueno buenooooo seat audi y ww están cagados d miedo sobre todo por que hyundai es mejor que las tres juntas y se queda tan pancho el que escribe este notición, vamos que el grupo ww es el número uno en ventas en el mundo por casualidad por que pasaba por allí no por favor seamos serios.pongo un ejemplo que cualquier persona documentada y sensata no pondría en duda si buscamos coches d segunda mano que encontramos en el mercado pues primero seat luego ww y después audi hyundai no lo quiere nadie.

  9. Ángel

    No queréis multinacionales....a quien vais a vender los Seat., Los audios y femas....mi próximo coche me lo compraré por walapop..adiós al comercio en las calles de nuestros barrios...se nos comen los chinos, los uber sin pagar impuestos, cuando lleguéis a la jubilación y digan q o trabajáis diez años más o no hay jubilación .....adieeeeee

  10. Manu

    Ay hay ahí... De pena

  11. Toni

    Artículo muy pobre en contenido, sin datos. Parece pura publicidad de la marca.

  12. Jorge Quintela Molina

    Tiene que haber despidos después de esta noticia sin más que decir.

  13. Jc

    #18. Para decir a alguien que corrija algo primero hay que escribir correctamente. Lo del "hay" está perfecto que pida la corrección, por supuesto. Pero...."por favor CORREGIR ese hay" es totalmente incorrecto. La forma verbal correcta es corregid, terminada en D. La paja en el ojo ajeno......

  14. Jose

    Habrá que hirviendo cómo evoluciona el becario...

  15. anselmo

    hay hay hay hay....los becarios en verano haciendo de las suyas...

  16. Tomás

    Qué esperáis de un blog de deportes, escribiendo noticias de coches eléctricos...?

  17. Charlotte

    Les recomiendo que lean atentamente el texto antes de publicarlo para evitar faltas tan graves como escribir "hay" en vez de "ahí". Rechinan los dientes...

  18. Berny

    Por eso tienen que asustarse Volkswagen, Seat, etc? Por Dios, otra "lavadora" más en el mercado, eso sí, con la ecología como coartada, a un recio prohibitivo, seguramente

  19. Alferaalfeaalfea

    Me gustan mucho los coches Hyunday con diseño y tecnología actual no me importaría disfrutar de uno

  20. Cris Cuervo

    Y mal escrito. "hay" en vez de "ahí" he visto por ahí.

  21. Bombero

    "Y hay va a encontrar Hyunday...", eso sí que es una bomba, "periodista".

  22. Lluiso

    Hoy todo lo que no contamina es eléctrico. Mentira. Las baterías que los coches eléctricos llevan también contaminan, al igual que producir luz derivada del carbón. Que vergüenza que nos tomen por tontos.

  23. DAVID GARCIA

    QUE NOOOOOOOOOOO EL FUTURO ESTA EN COCHES AUTOSUFICIENTES QUE SE CARGANNN SOLOS CON PLACAS SOLARES EN CAPO Y TECHO NO NECESITAN ENCHUFAR SE CARGAN SOLOS ESE ES EL FUTURO SIN NECESIDAD DE ENCHUFAR ES INPOSIBLE ENCHUFAR TODOS LOS COCHES MUNDIALES Y PARA CUANDO EL COCHE AL VAPOR O CON AGUA DE MAR?????? AAAAAAAAA CLARO NO INTERESAAAAAAA A LAS MULTINACIONALES!!!!!!!!!!!

  24. Javier

    Ojalá nunca prosperen éstos tipo de vehículos ya que para que los huecos de mentes puedan tener su juguete a batería irán viendo que país subdesarrollado reventar para sus materias primas

  25. Alberto Vidal Alvarez

    Viva la gasolina

  26. Otro más

    Hay van a encontrar??? Me duelen los ojos

  27. Ivan

    La bomba se refiere a que pueden explotar como ya paso con algun Hyundai Kona.

  28. Ocram

    He leído ya varios artículos como este y de verdad que parece una campaña publicitaria contra seat ..todo son bombas pero sin pólvora..yo tuve un seat León y es con diferencia el mejor coche que he tenido, si seguís por esta línea o vais a quedar sin lectores.

  29. ramiro de maeztu

    Seat y Audi se van quedar en la hibridación con gas natural, son la alternativa a la crisis de la energía eléctrica que se va a avecinar cuando haya más y más coches eléctricos y no haya fuentes eléctricas que abastezcan tanta electricidad como para cargar los coches de cada individuo. ninguna de las 3 marcas está temblando en absoluto.

  30. loren@gmail.com

    La bomba serà cuando haya cargadores en todas las estaciones de servicio y para cargar el vehículo tardes 2 minutos mientras tanto bla blabla

  31. Gerardo

    Que artículo tan pobre, no hay argumentos técnicos, solo especulaciones. Parece más bien publicidad pagada para una marca. Es increíble que con esas faltas de ortografía y redacción se le pueda tomar en serio.

  32. Raúl Castro

    Con todo respeto,¡Que basura de redacción!

  33. Tony

    Dejar los precios que sean visibles es lo que queremos mucha publicidad pero nos gustaría ver los precios

  34. Molbar

    "Hay van a encontrar..." Es vergonzoso y un motivo de despido más que sobrado. (Ahí hay un hombre que dice ay).

  35. Fuero200

    La electricidad es gratis y además las baterías de son ecologicas Ya está bien de que nos tomen el pelo Mirar lo que cuestan las baterías de recambio(que no son eternas) y el proceso que llevan para reciclar los materiales "ecológicos" que llevan Que nos tratan como a borricos

  36. Juan Antonio Pérez Muñoz

    Menos noticias con titular inflado, y más realidades, no se porqué tiemblan las marcas del grupo Volkswagen y no el resto de marcas implantadas en España.

  37. Emilio

    Falta por incluir en la información la autonomía,los precios las comparativas

  38. Juan

    Estoy un poco cansado de toda esta palabrería de noticias sin salsa, parece más un tema de publicidad que todo lo publicado sea para dar información con argumentos técnicos y escrito por alguien con conocimiento, lo demás essimplemente convencernos de hacer clic y listo.

  39. Gonzalo

    Esta muy bien hacer titulares muy llamativos pero es conveniente que luego Le acompañe el contenido del artículo con información con algo de sustancia. Sino a la gente se le crean espectativas que no se cumplen. Y el resultado es el contrario al que se busca.

  40. Lluis

    El Kona electrico ya se vende en españa desde hace mucholluis meses.

  41. Rosendo mariscal

    A ver si se enteran en este medio que vw y audi lleban en China un monton de años y el grupo vw, tambien se produce alli Skoda, es el líder destacado en ventas... Es el pais donde mas venden las tres marcas del grupo. Parece como si fueran a entrar ahora. Y por cierto, de momento Seat no vende alli...

  42. Agustin

    "Y hay van a encontrar en Hyundai" por favor corregir ese HAY!!!!!

Cargando