Es Noticia
¡El Peugeot 2008 Cabrio para competir con el Volkswagen T-Roc!

¡El Peugeot 2008 Cabrio para competir con el Volkswagen T-Roc!

DMQ

En Volkswagen están más que preocupados. Y con razón. Y es que no va a ser otra que Peugeot, una de las marcas líderes en Europa y en España, la ha movido ficha.

Los galos quieren echar por tierra el buen trabajo que han hecho los alemanes en los últimos tiempos con el lanzamiento de un Peugeot 2008 Cabrio para competir con el VW T-Roc Cabrio.

El caso es que la marca germana decidió quitar del mercado sus dos últimos modelos cabrio más emblemáticos, el Golf Cabrio y, más recientemente, el Beetle Cabrio.

Y claro, aprovechando la enorme fama con la que cuenta a día de hoy los SUV en Europa, los alemanes han decidido lanzarse a la piscina y diseñar y fabricar un SUV descapotable.

Resultado de imagen de volkswagen t roc cabrio

La bomba de Peugeot

Y han elegido a su T-Roc, uno de sus modelos más vendidos, para ello. La apuesta no es precisamente sencilla. De hecho, es muy arriesgada. De momento tan solo algunas marcas como Range Rover con su Evoque Convertible y Nissan con su Murano CrossCabriolet lo habían hecho.

Pero claro, no son pocos los que apuntan a la posibilidad de que, en el caso de que esta apuesta arriesgada de Volkswagen les salga bien, Peugeot se lance también a la piscina con una nueva carrocería tipo Cabrio para su nuevo Peugeot 2008.

Resultado de imagen de peugeot 2008

Y claro, teniendo en cuenta que el SUV de tamaño compacto francés supera, y por mucho, al alemán en cuanto a ventas, las posibilidades de ver como su 2008 descapotable pasaría por delante del recién estrenado T-Roc Cabrio son muchas.

De momento en Peugeot no se ha confirmado que el proyecto salga adelante. Eso sí, la posibilidad está encima de la mesa. Una posibilidad que ‘mataría’ a Volkswagen.

El segmento de los B-SUV, el del 2008, es uno de los que más crece en España y en Europa, por lo que no es descabellado pensar que haya hueco también para opciones descapotables.

Si es así, Peugeot irá con todo. Eso sí, prefiere esperar a ver qué rendimiento obtiene un T-Roc Cabrio que, al ser una apuesta arriesgada, es siempre una incógnita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando