Es Noticia
Así es el nuevo Volkswagen Tiguan que llega a España (y es “¡brutal!”)

Así es el nuevo Volkswagen Tiguan que llega a España (y es “¡brutal!”)

DMQ
Volkswagen
Volkswagen

El nuevo Volkswagen Tiguan está de camino. Este SUV mediano que nació en 2007 apura los últimos días de la segunda generación para dejar sitio a la tercera, que verá la luz en algún momento de 2020.

De lo que son detalles concretos, poco se conoce todavía del nuevo Tiguan. Pero sí que llegará con importantes novedades en su interior y su exterior, así como en su mecánica y en el apartado tecnológico.

Un Volkwwagen Tiguan más deportivo

En el apartado mecánico, se sabe que llegará con las versiones convencionales de diésel y gasolina. Y también con versiones híbridas enchufables, al margen de las convencionales.

En cuanto a su diseño, apuntan las fuentes que Volkswagen romperá con el diseño clásico del actual Tiguan para darle un aire más deportivo, aerodinámico y radical. Además, tendrá una caída importante en el techo que le dará un toque coupé.

Las primeras fotos del nuevo Volkswagen Tiguan

Unos detalles que ha tomado Kolesa.ru para diseñar una recreación digital de cómo podría ser este nuevo VW. Y el resultado no te puede dejar indiferente. En las redes ya lo califican de “brutal”.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Si nos guiamos por este prototipo, que respondería a una de las versiones más deportivas de la gama, destacan las llantas de aleación, la doble salida de escape y las grandes tomas de aire en la parte frontal.

Todo ello adornado por un spoiler trasero y un nuevo grupo óptico. Además, su altura al suelo se ha reducido ligeramente.

Cabe decir que esta línea más deportiva en el diseño ya la está implementando la firma alemana en la nueva versión coupé del T-Cross. Además, se conoce que Volkswagen está trabajando en un modelo más pequeño para el segmento de los urbanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando