Es Noticia
Ojo al precio del Nissan Qashqai (y al descuento): “¡Brutal!”

Ojo al precio del Nissan Qashqai (y al descuento): “¡Brutal!”

DMQ

Si hay un modelo que no es que necesite ofertas para seguir estando en lo más alto ese no es otro que el Nissan Qashqai. El SUV de tamaño medio japonés lleva años reinando en nuestro mercado y lo ha hecho a base de una premisa muy sencilla: buen diseño, excelente rendimiento y una relación calidad precio inmejorable.

 Pero claro, teniendo en cuenta que el segmento de los SUV es el que más está creciendo en nuestro país, Nissan no quiere perder ni un ápice de la gran ventaja que llevan hasta la fecha. De ahí que de vez en cuando apueste por ofertas que hacen de su Qashqai una auténtica ganga. Ofertas como la actual.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

La oferta del Nissan Qashqai

 El precio sin descuentos ni promociones de la versión más básica de este Qashqai es de 23.300 euros. Sin embargo, sin financiamos un mínimo de 6.000 euros a 24 meses con la marca asiática veremos como el precio de partida de su Qashqai más sencillo cae hasta los 18.500 euros.

 Un precio por el cual tendremos un Qashqai con un motor de gasolina 1.3 DIG-T de 140 caballos de potencia que llega con una tracción 4x2 y que fija su media de consumo en tan solo 5.3 litros a los cien kilómetros.

Resultado de imagen de nissan qashqai

 Por lo que respecta al equipamiento, llega con el denominado Visia, que resulta alto flojo respecto a acabados superiores. De hecho, deberemos acceder al acabado Acenta para poder contar con llantas de 17", distribuidor de carga del maletero, climatizador bizona, freno de mano eléctrico volante forrado en piel, sensor de lluvia y de iluminación,  Bluetooth y equipo de entretenimiento con pantalla táctil.

Una oferta por un modelo muy básico que, eso sí, no hace otra cosa que hacer crecer el número de matriculaciones de un Qashqai que de momento, sigue intratable. Y nada hace pensar que vaya a dejar de serlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando