Es Noticia
Así es el Seat León Sportstourer: el nuevo modelo para España

Así es el Seat León Sportstourer: el nuevo modelo para España

DMQ

Ojo porque en Seat tienen preparada una bomba que va a poner España patas arriba. Y es que con la nueva generación del Seat León llegará también una nueva denominación para su carrocería familiar: Seat León Sportstourer.

 La marca española ha optado por dejar de lado la nomenclatura León ST para abrir una nueva vía con la de Sportstourer. Y lo cierto es que, pese a que falta mucho para que lo veamos en nuestras carreteas, esta nueva nomenclatura ya apunta maneras.

Imagen relacionada

 Y es que en Seat quiere seguir apostando por una carrocería que, si bien no goza de la popularidad del León ‘normal’, sí que tiene su particular público. De momento lo único que sabemos en cuanto a fechas es que lo más probable es que la nueva generción del León se estrene a finales de 2020, por lo que la variante familiar llegará unos meses más tarde, en 2021.

 El nuevo Seat León Sportstourer

 La idea que tienen en Seat es la de siempre: tener como base el León regular y ampliar su carrocería por detrás. De momento está en fase de pruebas y apuntan desde dentro que las novedades llegarán, por ejemplo, en los grupos ópticos traseros así como la parrilla ya estrenada en algunos modelos.

 En Seat han confirmado que el interior también será prácticamente idéntico al del León, por lo que la gran pantalla en la consola y el cuadro de instrumentos digital están garantizados.

Imagen relacionada

Por lo que respecta a la gama mecánica, llegará con dos versiones de gasolina (un 1,0 y un 1.5) y dos en diésel (un 1.6 y un 2.0). Además, también lo hará con una versión híbrida enchufable así como una variante aún más potente de la mano de Cupra.

De momento no queda otra que esperar a que Seat vaya anunciando nuevos detalles de un modelo que está en fase de pruebas y que, desde luego, apunta maneras. Eso sí, hasta 2021, nada de nada.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Estamos en agosto y hay que rellenar como sea.

  2. Antonio García Fuentes

    ST es la abreviatura de sporttourer lo unico que le pondrán cualquier chuminada para que se lo mas y en ese aspecto están muy equivocados la bomba sería que montasen el 234CV biturbo tdi en un León eso es una bomba

  3. Carlos

    Nada nuevo bajo el sol

  4. Alex

    Así es el periodismo de hoy. Nefastos artículos de copiar pegar, con un títular con gancho para que pulses y ganen más en publicidad. Vergüenza me daría a mi. Que cada uno juzgue.

  5. Francisco Jose Diaz

    Vaya tontería de noticia, ir de vacaciones que para no hacer nada.....

  6. Walter Rhorl

    La siguiente generación de el león no va a tener versión cupra. Lo adelantó un directivo del grupo VW. Hay que estar atentos.

  7. Alex

    El León "familiar" ya se demonina "Sportourer" al que se añade ST. No sé qué bomba va a ser esa. No veo la novedad por ningún lado.

  8. Ben

    Dejad de poner titular gancho con noticia que no muestra nada de lo que decís en titulares, es de mala leche y mal periodismo,

Cargando