Es Noticia
La bomba del Kia XCeed que acaba de estallar en España

La bomba del Kia XCeed que acaba de estallar en España

DMQ

Kia tiene preparada una bomba para dentro de unos meses que acaba de estallar ahora en España. Y es que ya se pueden encargar y reservar el nuevo Kia Xceed la versión crossover del popular Kia Ceed.

 La producción ya ha empezado en una fábrica de Zilina (Eslovaquia) con lo que es probable que en las próximas semanas ya lleguen las primeras unidades a los países europeos.

Resultado de imagen de kia xceed

 Un Kia Xceed que ya se encuentra a la venta en nuestro país y que, como apuntan desde dentro de la marca coreana, puede que se convierta en uno de sus modelos más vendidos teniendo en cuenta el auge de popularidad de este tipo de modelos en nuestra carreteras.

 El nuevo Kia Xceed

 Y es que los crossover como este Xceed están de moda. Y, echando un ojo al espectacular diseño que han creado los asiáticos, se entienden muy el porqué muchos se han acercado al concesionario a interesarse por él.

Resultado de imagen de kia xceed

 Si bien es cierto que nos falta conocer algunos detalles, si que conocemos ya su gama mecánica. Por un lado tenemos las opciones de gasolina, que no son otras que tres motores que comprendidos entre los 120 y los 204 caballos de potencia.

 Por lo que respecta al diésel, un único motor, el 1.6 CRDI con dos niveles de potencia: 115 y 136 caballos de potencia. En cuanto a las posibilidades en el apartado del cambio de marchas, podremos optar entre uno manual de seis velocidades así como uno automático de doble embrague de siete.

 Además, Kia ha confirmado que dentro de unos meses llegara también una variante con un motor híbrido enchufable que, combinado con el motor 1.6 GDi de gasolina, brindará la posibilidad de tener una tracción total.

 De momento la noticia que muchos esperaban ya ha llegado: el nuevo Xceed ya está en fase de producción y es cuestión de semanas que empecemos a verlos por nuestras carreteras. Veremos si el éxito es el mismo que las grandes expectativas que ha generado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dídac Puente

    Con tantas opciones , marcas y modelos , no me extraña que hayan bajado las ventas de coches, la gente no sabe que comprar , sólo faltaba el desprestigio (sin razón) al diesel por parte del gobierno , cuando expertos en el tema , lo desmienten , es potenciar la gasolina como fin recaudatorio , más consumo , más ingresos , dispongo de un diesel de última generación con 130 CV , 206 kms/h y 98 gramos de CO2, haber que coche de gasolina puede conseguir éstas prestaciones con tan bajos niveles de contaminación. Los eléctricos actuales , no son la solución , hay un modelo de Tesla que la batería pesa 540 Kg. , Soy de Greenpeace y recopiló cada día mucha información sobre el tema de la automoción. Si tenéis que comprar un coche informaros bien y que no os engañen ,no descarteis el diesel (bajo consumo , durabilidad y más dificil de incendiarse en caso de colisión) Estudios recientes demuestran que el proceso de la extracción de las materias primas y todo el proceso del reciclaje de las baterías , al final suma el doble de contaminación que un coche de combustión. Un saludo

  2. LUIS Miguel Fdez Rdguez

    Y como andan de precios

Cargando