Es Noticia
¿Vas a comprarte un Volkswagen Touareg? Ojo con esto que vas a leer

¿Vas a comprarte un Volkswagen Touareg? Ojo con esto que vas a leer

DMQ
Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

Es muy posible que si estás buscando un SUV de gran tamaño, el Volkswagen Touareg esté en tu lista de opciones. Normal, pues estamos ante uno de los modelos más exitosos de la marca alemana.

Mecánicas del Volkswagen Touareg

La gama del Touareg cuenta con tres versiones mecánicas: dos diésel y una gasolina. Los diésel montan un motor 3.0 TDI que ofrece 231 y 286 CV de potencia. El gasolina se mueve con un 3.0 TSI de 340 CV.  Todos ellos llevan cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Estas variantes pueden combinarse con hasta tres acabados: Pure, Premium y R-Line. Y todos ellos viene de lo más equipados.

Un Volkswagen muy bien equipado

De serie incluyen alfombrillas de tela delante y detrás, asientos delanteros con ajuste eléctrico, asiento del conductor con dispositivo de ajuste de la profundidad del asiento, asientos 'ergoComfort' delante, bandas centrales e interior de laterales de asientos en 'Cuero Vienna', inserciones en aluminio cepillado para tablero de instrumentos y guarnecido de las puertas, reposabrazos central delantero y volante multifunción de cuero con levas de cambio.

El Volkswagen Touareg también cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos con tensores para los asientos traseros exteriores, luces para mal tiempo, climatizador 'Air Care Climatronic' con climatización de dos zonas, espejo de cortesía iluminado en los parasoles dobles e indicador multifunción 'Premium'.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

En seguridad y ayudas suma control de crucero 'ACC' con 'Front Assist' y freno de emergencia en ciudad 'City Emergency Brake', asistente de mantenimiento de carril 'Lane Assist', cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor, medidas ampliadas de protección para peatones, reconocimiento de señales de tráfico, selección del perfil de conducción, servicio de llamada de emergencia, sistema de cierre y arranque sin llave 'Keyless Access' con sistema de seguridad 'Safe' y suspensión/amortiguación estándar.

Todo ello acompañado de una buena dosis de multimedia, que incluye sistema de sonido con ocho altavoces, interfaz de teléfono, interfaz USB también para iPod/iPhone y sistema de navegación 'Discover Pro'.

En su exterior contamos con llantas de aleación ligera de 18" diseño 'Concordia', faros LED con luz de conducción diurna LED, luces traseras en tecnología LED, parachoques y partes inferiores de puertas en color carrocería, molduras exteriores cromadas, entradas de aire con láminas cromadas, tubo de escape cromado a la izquierda y derecha integrado en guardabarros, embellecedores en cromo en las ventanillas laterales y retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos.

Lo que debes saber del VW Touareg

Sin embargo, pese a sus eficientes motores y su completo equipamiento, desde ElDesmarque te recomendamos que te lo pienses antes de comprarte uno. El motivo: VW no ofrece ninguna oferta durante este mes de agosto sobre su SUV de gran tamaño.

Y es que estamos ante un modelo que precisamente no brilla por su precio económico. La horquilla abarca desde los 64.715 euros hasta los 85.137 €. Unos costes que piden una oferta a gritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando