Es Noticia
El Ford Edge revienta el precio en agosto: ojo al chollo

El Ford Edge revienta el precio en agosto: ojo al chollo

DMQ

Ford sabe muy bien que el mercado de los SUV es el que más está creciendo en Europa. Un mercado que en Estados Unidos hace tiempo que domina pero que se le resiste en el viejo continente. En especial en el caso de su modelo más grande, el Ford Edge.

SI bien es cierto que el Kuga y el Ecosport parece que ya han encontrado su sitio en el mercado, al Edge le esta costando. Probablemente porque, como les ocurre también a marcas como Seat o Nissan, el segmento de los SUV de gran tamaño no es tan popular como el de tamaño medio o compacto.

Resultado de imagen de ford edge

No son pocos los que acuden directamente a marcas premium a la hora de buscar un SUV que pueda dar cabida a siete plazas. De ahí que modelo como el Edge o el Tarraco no acaben de funcionar como se esperaba.

La oferta del Ford Edge

Quizás por ello los americanos han querido ahora variar de estrategia y apostar por la de un precio muy competitivo. Si no puede ganar por diseño o por prestaciones, hazlo por precio. Eso es lo que han pensado en Ford.

Y es que el precio de tarifa del Ford Edge sin descuentos ni promociones es de 46.125 euros. Pero ojo porque si financiamos la compra con la marca veremos como el precio de partida baja hasta los 38.112 euros. Una rebaja de más de 8.000 euros.

Por ese precio tendremos acceso al Edge más básico que llega con un motor 2.0 TDCI que entrega 190 caballos de potencia y que llega unido a una caja de cambios manual de seis velocidades así como a una tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto al consumo, Ford declara que su Edge fija su media en tan solo 5.8 litros a los cien, una cifra más que interesante teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo.

En cuanto al acabado, como ocurre con el motor, llega con el más sencillo, el denominado Trend que ya incorpora de serie elementos como climatizador automático, sensores de luz y lluvia, control de crucero, sistema de sonido integrado, llantas de aleación de 19/20 pulgadas, sistema de arranque sin llave, cámara posterior y  espejos térmicos entre otras cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando