Es Noticia
El Volkswagen Tiguan revienta el precio con una oferta bomba

El Volkswagen Tiguan revienta el precio con una oferta bomba

DMQ

El Volkswagen Tiguan se muestra como una de las mejores opciones del mercado para aquellos que buscan un SUV de tamaño medio a medio camino entre las marcas generalistas y las premium.

Hablamos de un SUV que ha sido renovado hace poco y que, como buen Volkswagen que es, tiene en la calidad de sus acabados y sus eficientes motores sus mejores bazas para situarse en un mercado cada vez más competido.

Resultado de imagen de volkswagen tiguan

Y es que, por mucho que más de uno acuda a él antes de ir a por un Audi o un BMW por el precio, también son muchos los que lo hacen con un Nissan Qashqai o un Peugeot 3008, más baratos que el Tiguan.

El precio del Volkswagen Tiguan

De ahí que de vez en cuando los alemanes opten por lanzar una oferta para intentar posicionarse mejor en el mercado. Una oferta, como la de ahora, que les ayuda, y mucho, a lograr este objetivo.

Y es que la promoción no hace otra cosa que ahorrarnos más de 8.000 euros. El precio de tarifa del Tiguan sin descuento es de 31.344 euros pero con el descuento actual baja hasta los 23.300 euros. Una promoción a la que podremos acogernos y que además tiene como punto fuerte que no es necesaria la financiación con la marca germana.

Tendremos entonces acceso a la versión más sencilla de este Volkswagen Tiguan. Una versión que llega con un motor diésel 2.0 TDI de 115 caballos de potencia y con el acabado Edition.

Un acabado que incluye de serie elementos como sistema de audio integrado, aire acondicionado, detector de fatiga, llantas de aleación y alerta de cambio de carril entre muchas otras cosas.

Por otro lado, una de las mejores bazas del Tiguan para posicionarse como un SUV cien por cien familiar es el tamaño de su maletero. Y es que este modelo tiene una capacidad de carga de 600 litros, un récord dentro de este segmento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando