Es Noticia
Audi baja el precio del Q2 en la última oferta de agosto

Audi baja el precio del Q2 en la última oferta de agosto

DMQ

Faltan pocos días para que el mes de agosto llegue a su fin y las marcas quieren aprovecharlo hasta el final. Y una de ellas es Audi. Los alemanes han lanzado ahora una oferta final para su Audi Q2.

Un modelo que tiene como principal rival en su segmento al Mini Countryman. Hablamos de un SUV de tamaño pequeño que, por precio y calidad de sus acabados, está lejos de los más vendidos.

Resultado de imagen de audi Q2

Y es que es en este segmento donde nombres como los del Renault Captur, Seat Arona o Peugeot 2008 destacan por encima del resto. Pero en Audi no quieren competir con ellos sino con otras marcas premium como son Mercedes o BMW.

La rebaja del Audi Q2

Sin embargo, los germanos saben que cuanto mejor sea la oferta más posibilidades tiene de que las ventas aumenten. Es por eso que ahora ha rebajado el precio de su SUV más pequeño y ágil.

Resultado de imagen de audi Q2

La rebaja no es significativa, pero sí que puede hacer que muchos se planteen su compra. El precio de tarifa sin promoción es de 27.320 euros. Un precio que ahora ha caído hasta los 25.350 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la Audi.

Por ese precio podremos hacernos con el Q2 más sencillo que llega con un motor de gasolina 1.0 TFSI de 115 caballos que llega unido a una caja de cambios manual de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, tendremos una buena dotación de serie aunque deberemos acogernos a acabados superiores para poder contra con elementos como acceso a internet, control de crucero adaptativo, navegador integrado, asientos térmicos, alerta de cambio de carril, faros con tecnología LED, SmartBeam, alerta de objetos en ángulo muerto, arranque por botón o lector de señales de tráfico entre otras cosas.

Si tu idea es hacerte con un SUV de tamaño compacto que está por encima de las macas generalistas, con un diseño diferente y cuidado y una calidad superior, este Audi Q2 es ahora una muy buen opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando