La oferta bomba para el Renault Megane (y es en toda España)
Secciones

La oferta bomba para el Renault Mégane (y es en toda España)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 13:01
Renault Mégane
Renault Mégane

El Renault Mégane llega al ecuador de su cuarta generación. Y lo hace con un lavado de cara. El modelo definitivo lo podremos conocer en unos pocos días. Está previsto que vea la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que se celebra entre el 10 y el 22 de septiembre. Aunque no llegará a los concesionarios hasta 2020.

Pero para hacer más amena la espera, la marca francesa ofrece un descuento brutal en la compra de un Mégane actual si financiamos la compra. Renault descuenta hasta 7.034 € en nuestra adquisición. Es decir, podemos tener un Mégane de acceso, que tiene una tarifa oficial de 20.465 euros, por un precio de partida de 13.431 €.

Equipamiento del Renault Mégane de acceso

El modelo de acceso a la gama viene con el acabado Life. Este incluye en su interior sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, banqueta trasera abatible 1/3-2/3, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

En seguridad y tecnología suma múltiples airbags, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad, ayuda al arranque en cuesta, proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED y luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light'.

Resultado de imagen de renault megane interior

En su exterior se completa con Llantas de acero de 15“ con embellecedores estilo 'Lagoon', kit de reparación de neumáticos, intermitentes LED integrados en el retrovisor y retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica.

Mecánica del Renault Mégane de acceso

El Renault Mégane en oferta monta bajo el capó un motor de 1.2 litros Energy TCeque desarrolla 100 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y anuncia un consumo de 5,4 l/100 km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?