Nissan rebaja más de 4.000 euros un top ventas
Secciones

Nissan rebaja más de 4.000 euros un top ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 19:02
Nissan
Nissan

El Nissan X-Trail es un SUV mediano de siete plazas que compite directamente con los Seat Tarraco, Skoda Kodiaq, Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Toyota RAV4. Es uno de los modelos más exitosos entre el públic familiar.

Destaca por, además de sus siete plazas, por su espacio interior, su comportamiento en marcha y su completo equipamiento.

Un modelo sobre el que Nissan ofrece descuentos de hasta 4.130 € si financiamos nuestra compra. Así, podemos tener un X-Trail de acceso, cuya tarifa oficial es de 29.030, por un precio inicial de 24.900 euros.

Así es el Nissan X-Trail de acceso

El Nissan de acceso monta bajo el capó un propulsor turbodiésel de 1.7 litros DCI que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Aunque se puede optar a un cambio automático XTronic y a un sistema de tracción total.

Con este motor, el Nissan X-Trail alcanza los 100 km/h en 10.6 segundos y supera los 193 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Un Nissan X-Trail muy completo

En cuanto a su equipamiento, este Nissan incluye en su interior fijaciones ISOFIX en plazas traseras, ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros de accionamiento automático con un solo toque y control remoto en la llave, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, asientos traseros abatibles por partes (60/40), tapicería textil 'Visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior.

Resultado de imagen de nissan x-trail interior oficial

En seguridad y ayudas suma múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP), control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada (Chassis Control), freno motor activo para versiones X-Tronic (Chassis Control), sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

Tampoco faltan radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth.

En su exterior se completa con llantas de acero de 16", kit anti-pinchazos, paragolpes del color de la carrocería, tiradores de puerta del color de la carrocería, retrovisores del color de la carrocería, con intermitentes incorporados, calefactados y regulables eléctricamente y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

Resultado de imagen de nissan x-trail trasero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?