Lexus rebaja el precio del SUV de moda por debajo de los 30.000 euros
Secciones

Lexus rebaja el precio del SUV de moda por debajo de los 30.000 euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 12:44
Lexus
Lexus

Si buscas un SUV mediano electrificado, no hay duda de que el Lexus UX es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Destaca por su diseño y por la eficiencia de sus motores electrificados. En España no hay versiones convencionales disponibles.

Un Lexus UX que durante este mes de agosto podemos tener por menos de 30.000 euros con las promociones de la marca. Lexus descuenta hasta 4.000 euros en nuestra compra, con lo que el modelo de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 33.900 euros, puede ser nuestro por 29.900 €.

Así es el Lexus UX de acceso

EL modelo de acceso a la gama es el UX 250h Eco. Monta bajo el capó un propulsor tetracilíndrico gasolina 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 190 Nm de par motor.

Este motor se intercambia automáticamente con el eléctrico. El conductor apenas nota el cambio. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas automático CVT.

Resultado de imagen de lexus ux 250h

Este Lexus UX 250h Eco acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 177 km/h (115 km/h en modo eléctrico). La firma anuncia un consumo de 4,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Lexus UX de acceso

Entre su equipamiento de serie contamos con faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, asientos térmicos, etc.

Resultado de imagen de lexus ux 250h interior

En el apartado de ayudas y seguridad podemos incluir Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?