Es Noticia
El Mazda CX-5 rebaja el precio final: la promoción para agosto

El Mazda CX-5 rebaja el precio final: la promoción para agosto

DMQ
Mazda CX-5
Mazda CX-5

El Mazda CX-5 es uno de los SUV medianos más exitosos entre los consumidores. El modelo nipón ofrece una interesante dotación de equipamiento, así como una alta calidad en sus materiales y acabados.

Compite de tú a tú con los los Nissan Qashqai y Volkswagen Tiguan y cuenta con un catálogo muy variado en cuanto a motores y acabados, con precios para todos los gustos. Aunque el más atractivo, sin duda, es el de la oferta que actualmente tiene Mazda sobre uno de sus modelos. Si te interesa, sigue leyendo.

Así es el Mazda CX-5 en promoción

El Mazda CX-5 en oferta monta bajo el capó un propulsor gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litrosDesarrolla 165 CV de potencia y 213 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 l/100 km.

Acabado y precio delMazda CX-5 en oferta

El CX-5 en promoción lleva el acabado Evolution. Incluye en su interior, entre otros detalles, anclajes ISOFIX para asientos infantiles, elevalunas eléctricos, climatizador automático, sensor de humedad, asientos delanteros regulables en altura, asientos traseros abatibles en proporción 40/60, tapicería de tela negra, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, retrovisor interior con oscurecimiento automático, volante multifunción, apoyabrazos central delantero, apoyabrazos central trasero con dos posavasos o toma de corriente de 12V.

Resultado de imagen de mazda CX-5 interior

También encontramos un interesante sistema multimedia. Está compuesto por radio AM/FM con CD y pantalla táctil a color de seis pulgadas, sistema de sonido con seis altavoces, doble toma USB y toma Aux-In, conectividad Bluetooth y HMI Commander.

Tampoco anda corto en ayudas y seguridad. Cuenta con faros tipo halógeno, control de estabilidad (DSC), asistente de arranque en pendiente (HHA), sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) delantero, sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS), múltiples airbags, desactivación del airbag del acompañante, sistema inmovilizador, sistema suplementario de seguridad pasiva (SRS), sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas (4W-ABS), etc.

En su exterior se completa con pilar B en color 'Piano Black', tiradores de las puertas en color carrocería, limpiaparabrisas trasero y espejos retrovisores exteriores en color carrocería ajustables eléctricamente y calefactados exteriores con plegado eléctrico manual.

Con todo, este Mazda tiene un precio oficial de 33.350 euros, pero con el descuento de la firma, el precio se reduce hasta los 25.591 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando