Es Noticia
¡Oferta chollo! Y es para el Renault Koleos (y hasta final de agosto)

¡Oferta chollo! Y es para el Renault Koleos (y hasta final de agosto)

DMQ
Renault Koleos
Renault Koleos

Si estás leyendo estas líneas, seguramente será porque estás buscando un SUV de gran tamaño a un precio correcto. Y porque el Renault Koleos está entre tus opciones.

Si es así, estas en buenas manos. Sigue leyendo porque te contamos una oferta que deja el modelo de acceso a precio de chollo.

Así es el Koleos de acceso

El Koleos está en su segunda generación, que mejora a la primera en tamaño. Ahora puede disponer de siete plazas. Mientras que ha aumentado la calidad de sus materiales, las posibilidades de equipamiento y los motores, ahora más eficientes.

Resultado de imagen de renault koleos

Comparte muchos elementos con el Nissan X-Trail y, como el Kadjar, está fabricado en Corea del Sur.

La versión de acceso del Renault Koleos monta un motor turbodiésel de cuatro cilindros en línea, de 2.0 DCI. Desarrolla 175 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático CVT y a un sistema de tracción delantera. La firma anuncia un consumo de 6,8 litros cada 100 km recorridos.

Equipamiento del Koleos y la oferta de Renault

Por otro lado, el Koleos de entrada a la gama lleva el acabado Intens. Incluye entre otros detalles, equipar techo solar, control de crucero adaptativo, tapizado en piel, asientos con masaje, navegador, faros LED, Head Up Display, portón automático, acceso sin llave, etc.

Resultado de imagen de renault koleos

Con todo, Renault tiene una tarifa oficial de 36.050 euros. Sin embargo, si financiamos con la marca, obtendremos un descuento durante este mes de agosto de 7.288 €, dejando el precio de partida en 28.762 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando