Es Noticia
¡Ojo con el Renault Clio! (Si te lo vas a comparar, lee esto)  

¡Ojo con el Renault Clio! (Si te lo vas a comparar, lee esto)  

DMQ

El Renault Clio se ha convertido en uno de los utilitarios de los que más se está hablando en los últimos días. De hecho, desde que la nueva generación se puso en marcha, el modelo francés se ha vuelto uno de los más destacados en nuestros concesionarios.

Pero ojo porque hay un pequeño ‘problema’ que en Renault no te cuentan y que ha cread cierta polémica en las redes sociales. Y es que, al menos este mes, la marca gala ha optado por no hacer ningún tipo de rebaja en su precio oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo Renault CLIO está a la vuelta de la esquina. ¡Empieza a vivirlo con este pequeño anticipo! #Renault #RenaultClio #NuevoClio

Una publicación compartida de Renault España (@renault_esp) el

A diferencia de otros modelos, el Renault Clio más básico no ha visto modificado su precio, que a día de hoy se mantiene en los 13.474 euros. Eso sí, para los que aún quiere ir a por un Clio de la anterior generación, pueden hacerse con uno de ellos por menos de 10.000 euros.

No hay ofertas para el Renault Clio

Pero el más nuevo, el de la quinta generación, no está de oferta. Obviamente en Renault lo tienen todo más que calculado y si han decidido no bajar el precio de su Clio será por algún motivo que se nos escapa.

Pero más de uno se ha quedado a cuadros al verlo y ha expresado su desconcierto en las redes sociales: “A ver cuándo Renault baja el precio del Clio” o “¿No lo rebajan?” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, si tu ida es hacerte con un Clio V nuevo, puede hacerte con uno de ellos con un motor 1.0 TCe que entrega 100 caballos de potencia por poco más de 13.000 euros. Un Clio que llega con el acabado más sencillo, el denominado Intens, que incorpora de serie elementos como Bluetooth, aire acondicionado y pantalla táctil de 7", control de crucero, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril y ordenador.

Veremos si en los próximos meses la marca gala apuesta por una rebaja en un precio que, si bien ya es competitivo, muchos siguen considerándolo demasiado para lo que se ofrece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando