Es Noticia
El Lexus LC 2020 Edición limitada estrena color exclusivo

El Lexus LC 2020 Edición limitada estrena color exclusivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuevo color del Lexus.
Nuevo color del Lexus.

El Lexus LC 500h Edición limitada llegará a los concesionarios a finales de año con un nuevo color exclusivo de carrocería y dos tonalidades en su interior.

Los cambios comienzan con la pintura Terrane Khaki, un color exclusivo de la edición limitada del LC que llama la atención a primera vista, por su característica tonalidad verde que complementa el llamativo diseño desde cualquier ángulo. Además, equipa un juego de llantas de 21 pulgadas en dos tonos y que completa la imagen exterior.

Nuevo color del Lexus.
Nuevo color del Lexus.

El interior del coupé, en dos tonalidades, resalta el diseño y la artesanía del vehículo. Los asientos regulables eléctricamente en 10 direcciones están acabados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la gama de Lexus. El intenso color Camel personalizado es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcantara en los paneles de las puertas, añadiendo un toque suave y acogedor al habitáculo.

Como contraste a los asientos de color tostado, se ha empleado cuero en Negro Ámbar en el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas. Unas costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos, además de resaltar la precisión de cada punto.

Nuevo color del Lexus.
Nuevo color del Lexus.

El toque definitivo del Lexus LC 2020 Edición limitada es una placa personalizada en el larguero de la puerta, que identifica el carácter de edición limitada de cada vehículo. También estará disponible en color Negro Graphite y Titanium.

La  versión híbrida autorrecargable de este coupé 2+2 (etiqueta ECO de la DGT) combina un motor de gasolina de 3.5 litros con uno eléctrico que rinde conjuntamente 359 CV de potencia y puede alcanzar los 100 km/h en 5 segundos.

Nuevo color del Lexus.
Nuevo color del Lexus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando