Es Noticia
Ford rebaja el precio del Kuga en la última semana de agosto

Ford rebaja el precio del Kuga en la última semana de agosto

DMQ
Ford Kuga
Ford Kuga

Si estás buscando un SUV mediano, es muy posible que te hayas fijado en el Ford Kuga. El modelo norteamericano compite en el mercado con modelos como el Toyota RAV 4 o el Nissan Qashqai. Lo hace con puntos fuertes como su fiabilidad, su dinámica en la conducción, su espacio interior y su maletero de 380 litros de carga.

Un Kuga que si te interesa estás de suerte. A continuación te contamos la oferta que aplica Ford en nuestra compra. Y aunque exige financiación, es una opción muy interesante si pensábamos hacer nuestra compra a plazos.

La marca rebaja hasta 6.300 . Es decir, podemos tener un Kuga de acceso, cuya tarifa oficial es de 25.100 euros, por un precio de partida de 18.800 €.

Así es el Ford Kuga de acceso

El Kuga de entrada a la gama monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de gasolina 1.5 EcoBoost que desarrolla 120 CV de potencia y 240 Nm de par. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este propulsor, el Ford Kuga acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 l/100km.

Ford Kuga
Ford Kuga

Equipamiento del Ford Kuga de acceso

El  Kuga de acceso lleva el acabado Trend. Este empieza en su exterior con la línea de cintura cromada, los retrovisores exteriores termoeléctricos en color carrocería, la doble salida para tubo de escape, las llantas de acero de 17" y un Kit antipinchazos de cortesía.

En su interior incluye asientos delanteros deportivos y ajustables,  climatizador manual, luces de cortesía interior, consola central con reposabrazos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo y volante en cuero ajustable altura y profundidad.

Ford Kuga interior
Ford Kuga interior

En el apartado multimedia, el Ford Kuga de serie suma sistema multimedia 'CD SYNC' con sistema 'AppLink MP3' y sistema de sonido con seis altavoces.

El Ford Kuga tampoco flojea en seguridad y ayudas. Incorpora botón de arranque sin llave, Ford MyKey, faros antiniebla delanteros, faros delanteros hálogenos, múltiples airbags, Asistente de arranque en pendiente (HLA), control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad (ESP), detector de presión de neumáticos (DDS), dirección asistida eléctrica (EPAS), Ford Vectoring Control (TVC) y sistema antibloqueo de frenos (ABS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando