Es Noticia
¡Tiembla Peugeot! Seat enseña un as en la manga (y es un SUV)  

¡Tiembla Peugeot! Seat enseña un as en la manga (y es un SUV)  

DMQ

Seat es una marca que se toma las cosas con calma. El fabricante española asociado al Grupo Volkswagen prefiere entrar en ciertos mercados cuando ya ha observado por dónde van los tiros.

Es por eso que ha tardado un cierto tiempo en lanzarse a diseñar y producir su primer híbrido enchufable de su historia. Y ese no será otro que el Seat Tarraco. Sí, será el SUV de siete plaza español el primer de Seat que incorporará una mecánica de este tipo.

Foto 2

Algo que, desde luego, ha provocado que muchos en Peugeot se pongan a temblar. Y es que el Tarraco es uno de los principales rivales del Peugeot 5008 en el terreno de los SUV de siete plazas.

El as en la manga de Seat

Pero ojo porque en Seat han decidido hacer este estreno de su primer PHEV a lo grande. Y es que este motor híbrido enchufable llegará unido al acabado más top del Tarraco, el denominado FR, que también se estrena con en esta versión.

Foto 1

Si bien es cierto que el Tarraco ha sido diseñado en Martorell, es en la fábrica de Wolfburg donde se fabrica y donde el SUV recibe el motor híbrido. Un motor que nace de la combinación de un gasolina 1.4 TSI de 150 caballos de potencia y un motor eléctrico de 116.

Foto 5

Con la baterías cargadas al cien por cien podremos conducir este Tarraco en modo cien por cien eléctrico durante 50 kilómetros. Pero lo cierto es que los que apuesten por este motor no lo harán en busca de este tipo de conducción, sino por encontrar en él una reducción de consumos al combinar el de gasolina y el eléctrico.

Foto 13

Deberemos esperar al Salón de Frankfurt, que se celebrará en unos días, para ver la presentación oficial de este Seat Tarraco PHEV y unos meses más hasta 2020 para poder hacernos con uno de ellos en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando