Es Noticia
BMW y Audi tragan saliva: el nuevo Mercedes GLE Coupé “¡es bestial!”

BMW y Audi tragan saliva: el nuevo Mercedes GLE Coupé “¡es bestial!”

DMQ

En BMW y en Audi están tragando saliva. Y tiene motivos para ello. Y es que Mercedes ha querido adelantarse al Salón del Frankfurt y presentar su nueva joya, el Mercedes GLE Coupé, uno de los modelos más esperados de la marca de la estrella.

Un Mercedes GLE Coupé que, si bien es cierto que podremos analizar más a fondo tras su presentación en la cita germana, ya ha dejado a muchos con la boca abierta tras las primeras fotos sin camuflaje.

Foto 3

De hecho, los comentarios que ha generado en los diversos foros van todos por el mismo camino: “¡Es bestial!”, “Es precioso”, “Alucinante”, “Este sí que es bonito”, “Madre mía que pinta tiene este nuevo GLE Coupé” o “Qué ganas de verlo en directo”. Parece que los alemanes han hecho un buen trabajo.

El nuevo Mercedes GLE Coupé

Un nuevo Mercedes GLE Coupé que estrena diseño por fuera y por dentro. En el exterior llaman la atención los grupos ópticos, tanto los delanteros como los traseros. Por dentro es su salpicadero tipo ‘widescreen’ el que ocupa las dos pantallas del panel de instrumentos así como la consola central.

Foto 2

Por lo que respecta a la gama de motores, los alemanes han decidido empezar la venta de sus nuevos GLE con dos variantes diésel. Por un lado llega la versión diésel más ‘sencilla’ con un motor de 272 caballos de potencia en el GLE Coupé 350 d 4MATIC y por otro la más potente con un motor de 330 caballos en el GLE Coupé 400 d 4MATIC.

Foto 9

En ambos casos llegan con una transmisión automática de nueve velocidades llamada "9G-TRONIC".  Una transmisión que incluye de serie una caja de transferencia con embrague multidisco controlado electrónicamente.

Si queremos hacernos con uno tendremos que esperar hasta la próxima primavera del año 2020. Visto lo visto en las redes y las reacciones que ha causado, todo apunta a que este nuevo Mercedes GLE Coupé va a ser todo un éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando