Es Noticia
La sorpresa en la oferta del Seat Tarraco para los últimos días de agosto

La sorpresa en la oferta del Seat Tarraco para los últimos días de agosto

DMQ

En Seat andan más que contentos con las ventas de sus SUV. En especial las del Arona y el Ateca, sus representantes en la guerra de SUV de tamaño compacto y de tamaño medio. Más complicado lo tienen con el Seat Tarraco, su representante en el segmento de SUV de tamaño grande.

Y es que, dentro de los SUV, los de mayor tamaño son los que menos salida tienen. Ya sea por sus grandes dimensiones o por su sobrecoste respecto a sus hermanos pequeños, los SUV de siete plazas no son precisamente los más buscados del mercado.

Resultado de imagen de seat tarraco

Es por eso que marcas como Seat aprovechan para hacer toda clase de promociones para ver si así le dan un empujón en cuanto a ventas. Y ahora el fabricante español ha hecho lo propio con su Tarraco para estos últimos días de agosto.

La sorpresa en el Seat Tarraco

Una oferta por la cual podremos hacernos con un Seat Tarraco por tan solo 26.990 euros siempre que financiemos un mínimo de 11.990 euros con una permanencia de 48 meses con la marca.

En este caso hablamos del SUV de siete plazas más básico, es decir, el que llega con un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia unido a una transmisión manual y a una tracción delantera.

Por lo que respecta al acabado, llega con el denominado Style que incluye, de serie, elementos como faros Full LED, pantalla táctil central de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, instrumentación digital Digital Cockpit, tapicería en tela con detalles en Alcántara en color negro o llantas de aleación de 17 pulgadas entre otras cosas.

Pero lo mejor de todo es que Seat ha preparado una sorpresa final ara esta oferta de cara a los últimos días de agosto: ni más ni menos que cinco años de garantía o 100.000 km así como cinco años de asistencia y cinco años de mantenimiento u 80.000 km. Una sorpresa más que grata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando