Es Noticia
Ford, Renault y Dacia tiemblan: el modelo ‘made in China’ para a España

Ford, Renault y Dacia tiemblan: el modelo ‘made in China’ para a España

DMQ
Ford
Ford

Parece que a DFSK le ha ido verdaderamente bien con el lanzamiento del 580, el primer SUV que la firma china lanzó en Europa.

Resultado de imagen de DFSK 580

Tanto es así que próximamente se disponen a poner a la venta dos modelos más de aquí al 2020. Y ya pueden prepararse en Ford, Renault, Dacia y otras marcas con vehículos comerciales, pues uno de los modelos será un monovolumen con interesantes prestaciones para los profesionales.

Hablamos del DFSK F600, que ya se vende en el mercado asiático y que está basado en un modelo de Hyundai.

Así es el nuevo modelo de DFSK

Este modelo dispone de un interior muy configurable, lo que lo convierte en un modelo muy apropiado para fines comerciales, así como para grandes familias. Puede albergar hasta nueve ocupantes en su interior.

DSFK F600
DSFK F600

Bajo el capó, se desconoce que motores llevará. Lo que sí podemos apuntar es la mecánica que utiliza en otros países. Estos son el motor de gasolina 1.5 Turbo de 136 CV y 200 Nm de par máximo, y un propulsor de gasolina 2.0 VVT de 147 CV y con 200 Nm. Los dos bloques van asociados a una caja de cambios manual de 6 relaciones.

En este sentido, apuntan algunas voces que podría estrenarse con el primer bloque, y que este podría estar adaptado a GLP. Asimismo, también podría llevar cambio automático CVT en lugar del manual. Aunque todo esto está por ver.

DSFK F600
DSFK F600

En cuanto al precio, se espera que DFSK siga la filosofía de su primer modelo y ajuste los costes. Además, veremos si la firma mantiene los siete años de garantía que ofrece con el DFSK 580.

Las otras dos novedades de DSFK

Por otro lado, antes que este monovolumen, está previsto que llegue al mercado el DFSK iX5, un todocamino con un aire más deportivo que el 580.

Resultado de imagen de DFSK ix5

Y ojo, porque para 2020 la marca también está preparando otro lanzamiento, aunque en este caso todavía se desconoce que segmento ocupará. Estaremos atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando