Es Noticia
El Seat Arona tiene un problema (y acaba de estallar en España)

El Seat Arona tiene un problema (y acaba de estallar en España)

DMQ

Ojo porque al Seat Arona  le ha surgido ahora un competidor nuevo que le va a poner las cosas muy difíciles. Y ese no es otro que el Citroën C3 Aircross Origins. Los franceses son conscientes de que, por mucho que sea el segmento de los SUV de tamaño medio el que más ventas logra, el de SUV de tamaño compacto es el que más está creciendo.

Y quiere frenar al Arona como sea. Y con razón. El modelo español va como un tiro entre otras cosas porque, como es habitual en Seat, puede presumir de ser uno de los SUV compactos con mejor relación calidad precio del mercado.

Pero ahora puede cambiar gracias a la llegada de esta edición especial del Citröen C3 Aircross Origins. Una edición en la que encontraremos importantes novedades respecto al C3 Aircross convencional.

Llega el C3 Aircross Origins

El motivo de este edición especial no es otro que el de la celebración del centenario de la marca gala. Con un precio de partida de 17.100 euros para el modelo con el motor de gasolina de 110 caballos de potencia, llega además muy bien equipado.

Entre otras cosas, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, llantas de aleación de 16 pulgadas, conectividad con Apple Caplay y Android Auto, climatizado faros antiniebla con función de iluminación en curva,  sensor de aparcamiento trasero y control de crucero.

Además, como era de esperar, detalles como sus únicas dos opciones en cuanto a color de la carrocería (blanco o dos tonos de gris), unos embellecedores con un toque de bronce en los retrovisores y los faros, nueva tapicería interior y unas llantas pintadas de negro.

Si quieres hacerte con uno de ellos puede optar por la versión de gasolina citada anteriormente así como la que llega con un motor diésel de 100 caballos de potencia por 17.400 euros con, como ocurre con el motor de gasolina, cambio manual.

Veremos si Citröen logra estrechar el cerco al Seat Arona con esta edición especial de un C3 Aircross que tiene muy poco que envidiar del modelo español.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ARON

    seran sosos los seat como decis pero indiscutiblemente las calaides y los motorores estan años luz de los galos,ademas solo teneis que ver que el grupo PSA no se cotixa en la segunda mano nada y mirar el rankig de ventas.

  2. luis

    seran sosos los seat como decis pero indudblemenete las calaides y los motorores estan años luz de los galos,ademas solo teneis que ver que el grupo PSA no se cotixa en la segunda mano nada y mirar el rankig de ventas.

  3. Jose

    Ni amor patrio ni nada, como dices sobre gustos no hay nada escrito y para gustos colores, pero el arona más soso no puede ser, no tiene carácter en su diseño ni te dice nada especial, es uno más en el mercado, para mi es un ibiza feo, pero solo es mi opinión. Las marcas de hoy en día son globales y sus diseños también, sobre todo en grupo VGA, a cierta distancia no sabes si es un audi skoda un seat o un volkswagen, se agradece los diseños de Citroën. Saludos.

  4. Gloria

    Yo tengo un citroen c3 aircross beige y naranja con techo solar, tapicería y cuadro bitono una chulada gasolina consumo 4,8 4,4 en carretera muy amplio... Estoy muy contenta con el. Los seat me parecen muy muy sosos..

  5. Francisco José Domingo Blasco

    Sobre gusto y colores no diré nada pero parece ser que el mundo gira entre el grupo VAG y PSA y otras marcas hay modelos japoneses que la calidad precio está muy bien. Por ejemplo e tenido la oportunidad de probar un vitara 2019 con motor gasolina boosterjet 1.4 turbo 140 cv y sinceramente va de maravilla otra cosa es que te guste pero sinceramente por 18.000 euros el acabado GLX con todo lo que te puedes imaginar eso si nuevo sin descuentos y pidiendolo a fabrica 23.000 euros pero 18.000 euros con tracción 4×4. Ya no es el todoterreno de antaño es un suv

  6. Juan J

    Los del desmarque creo que teneis algo de mania a los Seat...,no?

  7. Dídac

    Pues tiene otro contrincante más peligroso , también del grupo PSA y además es muy bonito, el nuevo 2008 de Peugeot.

  8. Carlos

    Poner en el enunciado que el seat arona tiene un problema, me parece excesivo y el tiempo lo dira. Sigue siendo mas barato el arona y tiene mas y el tema de la equipacion, esta superada de sobras.

  9. Jesús

    Estoy de acuerdo con Jorge; los únicos Citroen bonitos fueron los GS, y los DS de hace 50años, aportando, además, una tecnología fuera de serie en las suspensiones y direcciones. Por qué los diseñadores no miran atrás?

  10. Jose a

    No solo es feo, si no que además es unos 3000 euros más caro que el Arona. No es competidor.

  11. Jorge

    Sobre gustos no hay nada escrito, es verdad y tampoco es amor patrio en este sentido, pero mas feo no puede ser el Citroën si lo comparamos con el Seat. Que pena q ya no se fabriquen coches como aquel BX GTI O GS PALAS. Un saludo.

  12. Clint.

    Sobre gustos no hay nada escrito, es verdad y tampoco es amor patrio en este sentido, pero mas feo no puede ser el Citroën si lo comparamos con el Seat. Que pena q ya no se fabriquen coches como aquel BX GTI O GS PALAS. Un saludo.

Cargando