Es Noticia
¡Volkswagen cambia su logo! Así es el nuevo

¡Volkswagen cambia su logo! Así es el nuevo

DMQ

Ojo porque Volkswagen llega con una importante noticia de cara al Saló de Frankfurt que se celebrará en apenas unos días. Y es que la marca alemana ha decidido darle una vuelta de tuerca a su imagen y cambiar su logo.

¿Los motivos? Hay quien podría pensar que es una cuestión de actualizarse y nada más, pero no son pocos los que apuntan que los germanos quieren hacerlo para dejar atrás la gran crisis de los motores EA189, que tanto daño le ha hecho.

La fiabilidad y la solvencia de la marca se ha puesto en duda tras ese escándalo y los alemanes quieren volver a ser considerados como una de las mejores marcas del mercado.

De ahí que, al margen de hacer una fuerte inversión para reparar el daño causado por esos motores y apostar por las nueva opciones de movilidad, también quieran dejar atrás esa imagen con un nuevo logo.

El nuevo logo de Volkswagen

Un logo que, pese a que hará su debut en Frankfurt, ya está circulando por las redes. Muchos son los que apuntan que los germanos han querido seguir la estela de Opel, que también lo ha simplificado.

Tal y como apuntan desde dentro, la idea es hacer del logo una imagen más fresca y dinámica que la anterior versión. La sorpresa es que apuesta por el 2D.  Así lo explicaba Jürgen Stackman, el responsable de ventas y marketing del VW: “Volkswagen ha tomado e implementado decisiones audaces en casi todas las áreas de sus actividades. El cambio de marca integral es la consecuencia lógica de la reorientación estratégica de nuestra marca ” […] “Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado: ‘Nuevo Volkswagen’ tiene una presentación poderosa, fresca, positiva y atractiva”.

Veremos si esta nueva estrategia de marketing ayuda o no a variar (o limpiar, mejor dicho) la imagen que tiene muchos a día de hoy de Volkswagen, que no es que sea precisamente muy positiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elvis

    El blog es lo de menos,además casi no cambia. Lo que no cambia es que se han reído de todo el mundo menos de los americanos.

Cargando