Es Noticia
¡La brutal oferta para el Nissan Juke en septiembre!

¡La brutal oferta para el Nissan Juke en septiembre!

DMQ

Nissan no se anda con tonterías. La marca japonesa sabe muy bien que tiene en el segmento de los SUV su mejor aliados para seguir conquistando nuestro mercado. La marca quiere repetir con el Nissan Juke lo que ya han conseguido desde hace muchos años con el Qashqai.

Y es que el SUV de tamaño compacto no acaba de arrancar. Cierto que es uno de los más demandados del segmento, pero con el Seat Arona como principal competidor, Nissan tira de ofertas muy buenas para igualar el éxito de su Qashqai, dominador absoluto en el segmento de los SUV medios.

La oferta del Nissan Juke
La oferta del Nissan Juke

Un Juke que se posiciona como el hermano pequeño y modesto del Qashqai y que ahora que arranca septiembre llega con una nueva oferta. Su precio de tarifa oficial sin promociones es de 17.790 euros.

Sin embargo, si optamos por financiar la compra con la marca con un mínimo de 24 meses de permanencia con RCI Banque SA, veremos como su precio de partida cae hasta los 13.400 euros.

Un precio por el cual tendremos acceso al Juke más básico de la gama. En este caso hablamos del Juke que llega con un motor de gasolina 1.6 que entrega 112 caballos de potencia, con tracción delantera y cambio manual y que fija su media de consumo en 6.9 litros a los cien kilómetros.

Su acabado Visia no es precisamente el más completo del mercado, aunque sí que incluye ya de serie elementos como aire acondicionado y elevalunas eléctricos. Deberemos optar por acabados superiores para tener una buena dotación, tanto en tecnología como en ayudas.

Pero esta oferta está destinada a los que buscan un SUV pequeño, ágil y sin pretensiones. Y ahí el Nissan Juke es una opción muy válida. Y más a este precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando