Es Noticia
La promoción para el Ford Focus (y es a lo Dacia) en septiembre

La promoción para el Ford Focus (y es a lo Dacia) en septiembre

DMQ

Ojo porque parece que Ford ha arrancado el mes de septiembre con ganas de dar la campanada. Y es que no es otro que uno de sus modelos estrella en el mercado español, el Ford Focus, el que ha recibido ahora un buen descuento.

Un descuento que incluso hay quien apunta que es más propio de Dacia que de Ford. Y es que la marca americana sabe que su Focus tiene muchos rivales de altura con los que luchar. Rivales como el Seat León que, pese a que pasan los meses, sigue posicionándose como la primer opción de los españoles en cuanto a compactos.

Algo que con esta oferta de Ford podría variar. Y es que, por diseño y prestaciones, este Focus no tiene precisamente mucho que envidiar al León. Es más, hay quien asegura que tiene un carácter mucho más deportivo.

La promoción del Ford Focus

La oferta actual es de esas que dan de qué hablar. Y es que pasamos de un precio de tarifa oficial de 19.725 a un precio de partida de 14.002 euros, es decir, un ahorro de  más de 5.700 euros.

Para poder acceder a este precio deberemos, como es habitual en estas ofertas, financiar la compra a través de Ford Credit. Si lo hacemos, podremos tener acceso al Focus más básico.

Un Focus que llega con un motor de gasolina 1.0 EcoBoost que entrega 100 caballos de potencia y que fija su media de consumo en unos más que interesantes  4.7 litros a los cien kilñomeros.

Por lo que respecta al equipamiento, nos encontramos de serie con elementos como ordenador de a bordo TFT, carga regenerativa inteligente, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, equipo de sonido, y modo de conducción económico.

Una oferta que sitúa a este Focus como una de las mejores opciones si lo que buscamos es un buen coche con una excelente relación calidad/precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando