Es Noticia
El Audi Q2 ¡vuelve a rebajar el precio en septiembre!

El Audi Q2 ¡vuelve a rebajar el precio en septiembre!

DMQ

Audi no quiere perder terreno a favor de sus dos principales rivales en cuanto a marcas premium: BMW y Mercedes. Y es que la rivalidad existente entre los tres fabricantes germanos en el segmento de los SUV está mas viva que nunca. Ahora Audi ha puesto encima de la mesa una oferta para su Audi Q2 que va a hacer temblar a sus compatriotas.

Un Audi Q2 que se muestra como el SUV más dinámico de la marca de los cuatro aros, con un diseño peculiar y atractivo y con una gran dotación de equipamiento y tecnología.

Resultado de imagen de audi q2

De hecho, teniendo en cuenta que Audi no es precisamente una marca generalista, sus principales son el BMW X1, el Mini Coutryman y el Mercedes GLA. Para luchar contra ellos, que no es fácil, los alemanes han ideado ahora una rebaja sustancial de su precio.

La rebaja del Audi Q2

Su precio de tarifa oficial es de 27.320 euros, pero con la promoción actual baja hasta un precio de partida de 25.350 euros siempre que financiemos la compra con Audi. Por ese precio podremos tener acceso al Audi Q2 más básico.

Eso sí, llega ya más que bien dotado, con un motor de gasolina 1.0 TFSI de 115 caballos junto a una transmisión manual. Por lo que respecta al equipamiento podremos contar entre elementos que llegan de serie y complementarios con control de crucero adaptativo, acceso a internet, lector de señales de tráfico navegador integrado,  alerta de objetos en ángulo muerto, asientos térmicos alerta de cambio de carril, faros con tecnología LED, SmartBeam y arranque por botón.

Además cuenta con muchas opciones de personalización así como un maletero más que correcto. Y es que su capacidad es de 405 litros y, ojo, de 1.050 litros si optamos por retiran los asientos traseros.

Una rebaja sustancial de precio por un Audi Q2 de acceso a la gama que, desde luego, va a hacer que muchos se fijen en él durante este mes de septiembre. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando