Es Noticia
¡Tiembla el Cupra León (y Seat)! Hyundai tiene una nueva bomba

¡Tiembla el Cupra León (y Seat)! Hyundai tiene una nueva bomba

DMQ
Seat León
Seat León

Faltan apenas unos días para que arranque uno de los salones más importantes del panorama automovilístico, el Salón de Frankfurt. Y será en la cita alemana donde podremos ver la presentación de la nueva bomba de Hyundai. Una bomba que va a hacer que el Cupra León (y también en Seat) se ponga a temblar.

La firma asiática ya ha confirmado que será en Frankfurt donde presentará la versión más radical de su compacto Hyundai i30, una edición limitada que llega bajo el nombre de i30 N Project C.

Una edición destinada a todos aquellos que busquen un compacto con un carácter cien por cien deportivo y que provoque una subida de adrenalina cada vez que pisen el acelerador.

La bomba de Hyundai

Y lo mejor de todo es que Hyundai, quizás conscientes de las expectativas que está creando este modelo, ha optado por avanzar unas imágenes en las que podemos verlo rodando ni más ni menos que en el mítico trazado de Nürburgring.

Obviamente aparece muy camuflado y deberemos esperar aún unos días más para verlo íntegro en el Frankfurt, pero sí que conocemos ya los secretos de su motor. Entre otras cosas porque, tal y como apuntan desde la marca, es muy probable que sea el que tiene el Hyundai i30 N, ni más ni menos que un 2.0 litros T-GDi Turbo que entrega 275 caballos de potencia y 353 Nm de par máximo. 

Una mecánica que estará asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera, aunque no se descarta que, tratándose de una edición limitada, los coreanos opten por incorporar una transmisión automática.

Por lo que respecta al apartado estético, ya se sabe que llegará con novedades en forma de componentes de fibra de carbono, unas nuevas llantas de 19 pulgadas así como una aerodinámica perfeccionada.

Teniendo en cuenta que tan solo se van a fabricar 600 unidades de este Hyundai i30 N Project C y que se pondrá a la venta en Europa a finales de este mismo año, no sería de extrañar que se los coreanos se plantearan una nueva edición limitada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando