Es Noticia
Hyundai mete miedo a BMW, Mercedes y Audi con un novedad revolucionaria

Hyundai mete miedo a BMW, Mercedes y Audi con un novedad revolucionaria

DMQ
Hyundai
Hyundai

Cada día es más importante para muchos conductores que su coche esté ‘conectado’ en todo momento. La tecnología inteligente está cada vez más presente en los nuevos modelos, así como el número de compradores que demandan estos sistema crece sin cesar.

Algo de lo que tomado buena nota la firma surcoreana Hyundai, que empezará a incluir en sus modelos los servicios digitales Bluelink Connected Car Services. Un sistema que le dará un valor añadido premium propio de marcas como BMW, Mercedes o Audi.

Así es la novedad revolucionaria de Hyundai

La marca quiere elevar la comfortabilidad, la seguridad y la comodidad de sus clientes y por ello el servicio estará disponible para los clientes que incluyan en su vehículo el nuevo sistema AVN integrado, que incorpora una pantalla táctil dividida de 10,25 pulgadas.

Con el Bluelink Connected Car Services, nuestro Hyundai estará conectado a través de un modem y una tarjeta SIM a una red móvil, a través de la cual nos dará a conocer el estado del tráfico, la predicción del tiempo, estaciones de servicio, etc.

Hyundai Bluelink Connected Car Services
Hyundai Bluelink Connected Car Services

Conectados a nuestro Hyundai

A su vez, este sistema se podrá conectar a nuestro Smartphone mediante la aplicación Bluelink, mediante la cual podremos ejercer cierto control sobre nuestro Hyundai, como abrir y cerrar las puertas. También nos mandará avisos relacionados con nuestro coche, como por ejemplo si no cerramos con llave.

También podremos localizar nuestro coche si no recordamos donde lo hemos aparcado o si nos lo roban con la función Find my car.  También contaremos con la función My Trips, que nos facilitará las rutas de viaje y nos informará de puntos de interés, entre otros detalles. Por otro lado, con la función eCall, que realizará automáticamente una llamada de emergencia si es necesario.

Este sistema de momento solo estará disponible en el Hyundai IONIQ, pero se irá implementando en el resto de modelos de la marca paulatinamente a lo largo de dos años. Asimismo, los servicios estarán disponibles gratuitamente durante los primeros cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando