Es Noticia
“¿Es broma?” Ojo al interior del nuevo Audi Q5 que llega a España

“¿Es broma?” Ojo al interior del nuevo Audi Q5 que llega a España

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

El Audi Q5 se acerca a la mitad de cicló de su segunda generación, que salió al mercado en 2017. En la firma hace meses que trabajan en la puesta a punto de un importante lavado de cara. Un facelift del que ya circulan algunas imágenes por internet. Y estas han dejado indiferentes a muy pocos.

Las primeras fotos espía del Audi Q5

Entre las opiniones que se pueden leer en la red, las positivas son las que se refieren a su exterior. Las imágenes captadas muestran un Audi Q5 que todavía lleva bastante camuflaje, pero ya se percibe que los cambios en su exterior serán importantes.

Tendrá un frontal más agresivo, así como una línea más aerodinámica que el modelo actual.

Decepción con el interior del renovado Audi Q5

Sin embargo, el interior de este renovado Audi no ha tenido un buen recibo. Todo lo contrario. “¿Es broma?”, comentan en redes y foros.

El motivo es que el nuevo interior no será precisamente ‘nuevo’. Todo lo contrario. Según las fotos espía que circulan por internet, el frontal del habitáculo será prácticamente idéntico al actual, con algún ligero cambio en el volante, más estilizado, pero poco más. Vamos, que es más de lo mismo. Puedes comprobarlo en la siguiente comparativa.

Interior del nuevo Q5
Interior del nuevo Q5
Interior del Q5 2017
Interior del Q5 2017

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando