Es Noticia
Así será el nuevo Nissan Qashqai: “¡Que desilusión!”

Así será el nuevo Nissan Qashqai: “¡Que desilusión!”

DMQ
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Si hay un modelo en nuestro país que lleva muchos años arrasando ese no es otro que el Nissan Qashqai. Seguramente el hecho de ser el primer SUV para las masas que salió al mercado le ha ayudado, y mucho, a ser el rey de la categoría.

Y es que, si bien es cierto que marcas como Peugeot o Seat tiene en su 3008 y en su Ateca modelos que están en lucha con el Qashqai y que tienen muchas horas de trabajo detrás, de momento el modelo japonés sigue siendo el más vendido.

Pero ojo porque lo peor para las marcas que luchan contra Nissan en esta guerra es que nada hace pensar que este Qashqai vaya a desfallecer. Al menos hasta que llegue la nueva generación. A partir de ahí la historia puede cambiar.

El lío con el nuevo Nissan Qashqai

Y es que será en el segundo semestre de este próximo 2020 cuando el nuevo Qashqai verá la luz. Su llegada se espera que se produzca, si todo va según lo previsto, ya en 2021.

Nissan está guardando muy bien el secreto del nuevo diseño. Apenas hay por las redes alunas fotos con mucho camuflaje de los primeros prototipos, por lo que sabe cómo ser la imagen definitiva de la nueva generación es imposible.

Sin embargo sí que se sabe que, tal y como cuentan desde dentro, el nuevo Qashqai no va a ser precisamente una revolución, sino una pequeña evolución del actual. Y eso no es algo que haya gustado a muchos en los foros. Es más, comentarios como “Qué desilusión” o “Vaya decepción” ya se pueden leer respecto al nuevo Qashqai.

Parece ser que, si bien reducirá su tamaño teniendo en cuenta que tendrá como base la plataforma CMF (la misma que el Nissan Rogue), todo apunta a que los cambios no serán significativos.

Veremos. Falta mucho aún para que podamos ver si esta desilusión puede revertirse o no. De momento, eso sí, los fans de Nissan parecen algo decepcionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando