Es Noticia
La última locura de Ford para el Focus ¡tiene 500 CV! (Ojo al vídeo)

La última locura de Ford para el Focus ¡tiene 500 CV! (Ojo al vídeo)

DMQ
Ford
Ford

Ford dejó a muchos de sus seguidores (por no decir a todos) y a los que no lo son con la boca abierta hace ya unos meses cuando presentó la nueva generación del Focus. El compacto americano llegaba para reventar el mercado con un nuevo diseño muy deportivo y con una gama de motores más que interesante.

Se notaron los esfuerzos puestos en su diseño y en su fabricación desde el primer momento. Pero ojo porque ahora no ha sido otro que el famoso preparador Mountune, que ya en el pasado había creado sus versiones ‘adulteradas’ del Fiesta y del Focus, el que ha creado una nueva bestia.

El Ford Focus de Mountune

El preparador ha cogido como base la versión más potente hasta la fecha del nuevo Focus, el Focus RS. Una versión que llega de serie con un motor de 350 caballos de potencia y 475 Nm. No está nada mal.

Pero claro, se queda muy lejos de lo que ha creado este famoso preparador. Un Mountune que ha ideado este Focus RS by Mountune en dos fases. La primera de ellas recibe el nombre de m450 y eleva la potencia del compacto americano hasta ni más ni menos que 450 caballos con un par máximo de, ojo, 580 Nm. Una modificación que tiene un precio extra de unos 3.200 euros.

Pero si esto ya te ha dejado con la boca abierta, la segunda fase te va a dejar sin palabras. Y es que la potencia de este Ford se eleva en el pack m520 a, como bien imaginas por el nombre, 520 caballos de potencia con 700 Nm de par máximo.

Una auténtica animalada que, como bien podemos ver en este vídeo, va a hacer las delicias de todos aquellos que busquen un compacto cien por cien deportivo. Eso sí, no es que sea precisamente barata la modificación: aproximadamente 6.500 euros.

Veremos cuántos son los que están dispuestos a rascarse el bolsillo para hacerse con uno de ellos. Si lo hacen, desde luego van a conseguir que sus pulsaciones suban tan solo con el primer golpe de acelerador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando