Es Noticia
¡Mercedes y BMW tragan saliva!: Porsche tiene un nuevo SUV

¡Mercedes y BMW tragan saliva!: Porsche tiene un nuevo SUV

DMQ
porsche_volante.jpg
porsche_volante.jpg

Cuando Porsche lanzó a la venta el Cayenne, no fueron pocos los que se echaron las manos a la cabeza. Para muchos consumidores y admiradores de la firma, aquella decisión fue una traición en toda regla a la filosofía de la marca. Muchos no entendieron que la firma alemana especialista en modelos deportivos se adentrara en el sector de los crossover y los SUV.

Sin embargo, la marca de Stuttgart ha demostrado con el tiempo que acertaron en su nueva estrategia. Y que la deportividad no está reñida con el segmento de los todocamino.

De hecho, el paso de Porsche ha sido imitada por Ferrari, que ya trabaja en su primer modelo SUV del catálogo italiano, mientras que marcas como Mercedes o BMW han ido sacando a la venta modelos de este sector con líneas deportivas y coupé. Y estos están entre los más solicitadas de ambas firmas.

Porsche ya trabaja en un nuevo SUV

Por eso en Porsche decidieron no frenar en su camino. Por ejemplo, lanzaron versiones coupé del Cayenne, así como el Macan, que se sitúa un escalón por debajo del Cayenne. Y ojo, porque se conoce que ya estarían trabajando en otro SUV. Y este será más grande del que todavía es el ‘hermano mayor’.

De momento apenas hay detalles de este nuevo modelo. Ni siquiera su nombre. O el del prototipo. Pero desde la marca sí han deslizado algunos detalles.

Lo que se sabe del nuevo SUV de Porsche

Este modelo rivalizará con el BMW X7 y el Mercedes GLS, ofreciendo un alto nivel de lujo y confort, y con unas medidas que superarán los cinco metros.

Cabe decir que este último detalle preocupa en cierta medida a los responsables de Porsche. Así lo reconoció el jefe de diseño de la empresa recientemente, Michael Mauer, que señaló que el reto estará en evitar que el tamaño no elimine la esencia deportiva de la marca germana.

Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir próximamente. Hasta entonces tendremos que conformarnos con la siguiente imagen que circula por internet y que contiene un boceto de lo que podría terminar siendo este nuevo SUV de Porsche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando