Es Noticia
El escandaloso renting del Dacia Sandero para septiembre

El escandaloso renting del Dacia Sandero para septiembre

DMQ

La política de precios es la característica principal de Dacia. Y la filial de Renault ha demostrado saber llevar muy bien la estrategia del low cost. El que el Sandero y el Duster sean dos de los modelos más vendidos en nuestro país así lo demuestra.

Además, los bajos costes invitan a los consumidores a acceder a versiones más sofisticadas, lo que aumenta el compromiso del cliente con la marca.

Así es el renting del Dacia Sandero

Además, la firma ofrece continuos descuentos sobre sus modelos. Y también ofertas de renting muy atractivas. Sino, atención a la opción disponible que hay sobre el Sandero. Por 5,5 euros al día puede ser nuestro.

Concretamente, por solo 165 euros al mes podeos tener un Sandero de acceso con el seguro y el mantenimiento incluidos. El contrato exige 60 meses de permanencia y 15.000 kilómetros anuales como máximo.

Resultado de imagen de dacia sandero

Por este precio podemos tener un Dacia Sandero con un motor de 1.0 litros que desarrolla 75 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de dacia sandero

Equipamiento muy básico

En cuando al equipamiento, por este precio tendremos el acabado Acces. No nos vamos a engañar: es bastante pobre. Pero este precio tampoco se puede pedir mucho más. Por lo menos será suficiente si lo único que buscamos en un coche es que nos lleve del punto A al punto B.

Resultado de imagen de dacia sandero interior

Incluye dirección asistida, asiento trasero abatible asimétricamente, ESP y poco más. Eso sí: cuenta con 320 litros de carga en el maletero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando