Es Noticia
“¡No compres un Volkswagen T-Cross ahora!” (y es por esto)

“¡No compres un Volkswagen T-Cross ahora!” (y es por esto)

DMQ
Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross es el representante de la marca alemana en el segmento de los SUV pequeños. Un modelo muy fiable y atractivo que figura en la mayoría de listas de los que buscan un coche de estas características.

Lo que ofrece el Volkswagen T-Cross

Con unas medidas de 4.108 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.584 mm de largo, y con una distancia entre ejes de 2.551 mm, ofrece un espacio amplio en su interior. Además, cuenta con un maletero de 455 litros de carga, ampliables hasta los 1.281 l. abatiendo los asientos traseros.

El T-Cross se puede adquirir asociado a tres acabados disponibles: Edition, Advance y Sport. Todos ellos vienen muy completos y con unos materiales de altísima calidad.

Equipamiento muy completo para el VW T-Cross

En su interior incluyen de serie alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond', pomo de la palanca de cambio en cuero, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos y volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio.

En el apartado multimedia incorpora radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.

En su exterior se completan con llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', cristales antitérmicos, parachoques en color de carrocería, parrilla del radiador con molduras y lamas cromadas, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y limpialuneta posterior.

Resultado de imagen de volkswagen t-cross

Versiones mecánicas del T-Cross

El VW T-Cross está disponible en versiones convencionales de gasolina y diésel. La primera monta un 1.0 TSI que desarrolla 95 o 115 CV. El segundo lleva un motor 1.6 TDI de 95 CV de potencia. El más potente lleva cambio manual de seis relaciones. Los otros dos montan una transmisión de cinco velocidades. Unas variantes que pronto estarán acompañadas del 1.5 TSI EVO de 150 CV.

Con todo ello, es normal que, como decíamos, esté en la lista de favoritos de muchos consumidores. Y muy posiblemente si estás buscando un SUV pequeño estés pensando en hacerte con uno. Los precios parten en los 18.990 euros.

Sin embargo, no son buenas fechas para acceder a la gama. La firma no ofrece ninguna oferta en el arranque de septiembre, con lo que es más recomendable esperar a que se acerquen los últimos meses del año. Es cuando suelen proliferar en más medida los descuentos, y también ocurrirá con el modelo alemán. La otra opción es decantarte por otra marca.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose C

    Seguimos. Varias de las imágenes de este reportaje no son de el T-cross

  2. Jose C

    El hacer noticias donde toda la información es calcada a la que ya hay, añadir un último párrafo sacado de la manga con info que todo el mundo sabe (que al final de año, bla bla) más un titular amarillo... en fin. Quizá para el posicionamiento de Google es ideal pero de cara al usuario os puedo asegurar que la impresión que dais es de periodismo poco serio por decirlo de una forma suave. Además el modelo con techo solar que sale en el vídeo que habéis puesto no está a la venta en el mercado español. De ello si podríais hacer una noticia. ¿Por qué en el país del sol volkswagen no saca un t-cross con techo panorámico como enseñó en la presentación del modelo? ¿Por qué si lo comercializa en otros países?

Cargando