Es Noticia
La bomba del Peugeot 3008 (y “¡Es brutal!”) que estallará en España en octubre

La bomba del Peugeot 3008 (y “¡Es brutal!”) que estallará en España en octubre

DMQ
Peugeot 3008
Peugeot 3008

En Peugeot tiene preparada una bomba para este otoño que va a poner en muchos apuros al Nissan Qashqai. Y es que la marca francesa lo tiene ya todo listo para que el próximo mes de octubre desembarque en nuestro país la versión híbrida del Peugeot 3008.

El SUV francés es el principal rival del todopoderoso Qashqai en nuestro mercado. Si bien es cierto que el modelo japonés sigue estando muy por delante en cuanto a ventas, también lo es que el 3008 va estrechando el cerco.

Y no son pocos los que avisan que con estas nueva mecánica es muy probable que las ventas se disparen un poco más si cabe.

Llega el Peugeot 3008 Hybrid

De hecho serán dos las versiones que Peugeot lanzará al mercado con una mecánica híbrida: el 3008 Hybrid y el 3008 Hybrid4, la versión superior. Y será este segundo el que llegará primero a nuestras carreteras.

Un Peugeot 3008 Hybrid4 que cuenta con un motor 1.6 de gasolina de 200 caballos al que se suman dos propulsores eléctricos de 80 kW, con lo que la potencia total de los dos juntos rondará los 300 caballos.

Pero lo mejor de todo es que este SUV podrá presumir de ser un verdadero todoterreno ya que este mecánica llega asociada a una tracción total así como a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Con este motor, este 3008 Hybrid4 logra llegar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 6.5 segundos. Respecto a su comportamiento en modo cien por cien eléctrico, puede llegar a una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora fijando su autonomía en 50 kilómetros.

De momento se desconoce su precio en nuestro país aunque ya sabemos el del mercado francés: ni más ni menos que 53.800 euros. Veremos si este 3008 híbrido y muy potente logra tener el mismo éxito que el de motor convencional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando