Es Noticia
El nuevo SUV de Kia es un Coupé (y es igual que el Mercedes GLC)

El nuevo SUV de Kia es un Coupé (y es igual que el Mercedes GLC)

DMQ
Kia
Kia

Kia no está dispuesta a ver cómo las marcas premium se hacen con toda la cuota del mercado de los SUV de alta gama. Es por eso que los coreanos ya están trabajando en un nuevo SUV que va a dejar a muchos con la boca abierta.

Entre otras cosas porque Kia tiene la intención de que sea un SUV tipo Coupé que rivalice con modelos como el Mercedes GLC. No va a ser nada fácil conseguirlo pero, visto lo visto, los asiáticos lo tienen muy claro.

Entre otras cosas porque fue hace meses, en el pasado Salón de Ginebra, cuando dieron ya muchas postas sobre qué camino han tomado. El prototipo Imagine presentado en Suiza dejó muy claro que Kia se ha tomado este proyecto muy en serio.

El nuevo SUV Coupé de Kia

Un prototipo que centró muchas miradas. No es para menos. Se nota que los coreanos tienen muchas esperanzas puestas en este futuro modelo.

De hecho, desde la marca no es esconden al respecto: “Creo que veremos una diversificación completamente nueva de las tipologías. Este automóvil presenta la combinación perfecta entre una berlina de cuatro puertas, un fastback y un SUV. Encontrando su propia identidad”, apunta el Jefe de Diseño, Luk  Donkerwolke.

Y va más allá: “No veo nada que no sea realmente factible. Hay algunos problemas relacionados con los costes que deben validarse. Ha sido elaborado por diseñadores que entienden cómo construir un automóvil para producción”.

Un nuevo SUV que, eso si, en sus primeras fotografías ha provocado que muchos se acuerden de hecho del que debe ser uno de sus rivales en el futuro. De ahí que en las redes puedan leerse comentarios como “Es igual que el Mercedes GLC”, “Vaya copiada que se han pegado” o “La parte trasera es casi idéntica, qué bestia”.

Aún falta mucho para que este Imagine pase de ser un prototipo a una realidad. Veremos si la versión final de este nuevo SUV Coupé sigue apostando por esta línea de diseño o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando