Es Noticia
La bomba del nuevo Volkswagen Golf que revoluciona España

La bomba del nuevo Volkswagen Golf que revoluciona España

DMQ

Cada vez queda menos para la puesta en escena de la octava generación del Volkswagen Golf VIII. Octubre es el mes elegido por la firma para la puesta de largo de la nueva versión del compacto, en un evento especial organizado por la firma. Y se espera que en febrero de 2020 ya esté en los concesionarios.

Así será el nuevo Golf

Un nuevo ciclo del que ya se conocen algunos detalles. En su exterior seguirá una línea bastante continuista, algo que no ha gustado a muchos. Pero la marca lo compensa con los cambios en su interior, donde si sufrirá una importante renovación.

El nuevo Golf ofrecerá más espacio a los ocupantes e incluirá lo último de Volkswagen en cuanto a seguridad y ayudas a la conducción. Incorporará faros LED, control de velocidad de crucero ACC predictivo, asistente de emergencia y los sistemas Lane Assist y Front Assist. Además, incluirá un cuadro de instrumentos digital, como ya lleva el nuevo Toareg, y un sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil de 20.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

En el apartado mecánico, hasta ahora conocíamos tres versiones: una gasolina, una diésel y una semi híbrida (MHEV). La primera montará un propulsor de 1.5 litros TSI Evo de 150 caballos de potencia. La segunda se moverá con un motor de 2.0 litros TDI de 165 CV. La tercera llevará este último motor asociado a una tecnología de 48 Voltios.

La bomba del nuevo Volkwagen Golf

Sin embargo, estas no estarán solas. Ya se conoce otra de las variantes del catálogo del Golf VIII. Y esta es una bomba.

Se trata de un modelo híbrido enchufable que compartirá mecánica con el Seat León PHEV.  Montará bajo el capó un bloque formado por un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV que irá asociado a un pequeño motor eléctrico que rondará los 100 CV (74 kW). Se alimentará de una batería de iones de litio y tendrá una autonomía de 50 km, según el ciclo WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando